Sacos nórdicos para niños, descanso cálido.

Si tu hijo no para quieto en la cama y termina destapándose por las noches, los sacos nórdicos para niños son una gran opción. Disfrutarán de un descanso confortable y cálido.

Estos sacos nórdicos se ajustan perfectamente a la cama, son muy faciles de poner y tienen cierre con cremallera, evitando que los peques se destapen. Se trata de algo similar a los sacos del campamento, aunque la diferencia es que se ajustan a la perfección al colchón.

En el siguiente vídeo te presentamos un modelo de la marca Reig Marti. Esta marca nos propone una colcha infantil con cremallera.

ejemplo cama con nordisac

En este enlace puedes ver las nuevas colecciones y marcas de sacos nórdicos infantiles de www.modatena.com. Diseño coloridos y divertidos que seguro que encajarán en la habitación de tu pequeñ@. Algunos sacos nórdicos van con relleno, otros sin relleno para aprovechar el que ya tienes. También puedes elegir entre colores lisos, estampados geométricos o dibujos infantiles. Aquí te dejamos más ideas sobre ropa de cama infantil.