¿Quieres decorar una habitación infantil?

No te preocupes, nosotros te damos algunos trucos para decorar la habitación de tus hijos. Te presentamos la nueva colección de ropa de cama infantil de Confecciones Paula,  perfecta para completar la decoración del dormitorio de tus hijos con sus diseños más divertidos.

Algunos truquitos para decorar la habitación de tus hijos (post completo aquí):

  1. No olvides que la habitación es para tus hijos, así que lo mejor es que decidáis la decoración de la habitación juntos. Pregúntale que es lo que quiere y llegar a un acuerdo con los colores, los dibujos y los estampados.
  2. Cuidado con los colores fuertes, es mejor por optar por colores cálidos y más neutros porque será más fácil decorar y tu hijo no se cansará tan rápido de la decoración.  Además, es más fácil y sencillo modificar la decoración partiendo de una base más neutra.
  3. Utiliza mobiliario funcional y con espacios de almacenamiento.  Si tienes un hijo pequeño, las camas extensibles son perfectas para ayudar a su descanso y que aprenda a dormir solito.
  4. Elige ropa de cama divertida y que se adapte a sus gustos, se sentirá integrado, contento y feliz de pasar tiempo en su cuarto.
  5. Deja que corra la imaginación y que haga de su dormitorio su cuarto de juegos preferido, eso si, luego tienen que aprender a recoger todo 🙂 .

Ropa de cama infantil – Nueva colección de Confecciones Paula:

En todos los modelos de ropa de cama infantil, podéis encontrar boutis infantiles, sacos nórdicos ajustables, colchas-edredones, colchas de verano infantiles, cortinas y cojines a juego para cada uno de los modelos de la colección.

Esto es perfecto porque solo tendrás que elegir el estampado que más le gusta a tu hijo y podrás disfrutar con un solo click de la colección completa, lista para decorar la habitación y darle ese toque de color y alegría que estabas buscando.

Ahora te presentamos algunos de los modelos de ropa de cama infantil de Confecciones Paula:

Colcha edredón Perros Confecciones Paula

El conjunto de ropa de cama modelo “Perros” de Confecciones Paula tiene un diseño muy divertido en tonos neutros y rojos.  Todo ello con un estampado muy original con perritos y huesos.

Colcha verano Monstruo Confecciones Paula

El conjunto de ropa de cama modelo “Monstruo” de Confecciones Paula tiene un diseño original y divertido con un estampado con monstruos de colores.  Disponible para combinar toda la ropa de cama.

Bouti modelo bailarina de confecciones paulaEl conjunto de ropa de cama infantil Bailarina de Confecciones Paula tiene un diseño en tonos malvas y rosas con un estampado con bailarinas de ballet. Diseño muy mono y original para decorar la habitaciones de los pequeños de la casa.

 

Colcha edredón Circo Confecciones Paula

La colección de ropa de cama infantil modelo Circo de Confecciones Paula está diseñada con unos colores muy frescos y llamativos y tiene un estampado muy alegre y vibrante.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Confecciones Paula? A nosotros sus diseños nos encantan, además puedes conseguir decorar toda la habitación con el modelo que más te guste.

…estamos contigo