¿Necesitas vestir la caravana y no sabes por dónde empezar?

Sois muchos los que tenéis dudas sobre la ropa de cama a medida para caravana o autocaravana y por ello, os hemos preparado unos simples pasos para equiparla de forma fácil y sencilla. Muchos nos preguntáis por la posibilidad de confeccionar sábanas de autocaravana y qué otros productos os recomendamos para un cuidado óptimo de la misma.

Y es que, lo más importante para conseguir un cuidado perfecto y alargar la vida útil de los colchones es la protección de los mismos. Sabemos además, que cada colchón es diferente y por lo tanto, la ropa de cama estándar no es apta para vuestros vehículos.

Nosotros tenemos en cuenta vuestras necesidades y por ello, confeccionamos ropa de cama de autocaravana, camper, caravana o camión, adaptada al ancho, largo y alto de vuestros colchones. Así, conseguimos adaptabilidad y ajuste perfectos, consiguiendo un confort y un descanso óptimos.

Y lo más importante, te ofrecemos confección a medida en: juegos de sábanas, sábanas bajeras ajustables, fundas de colchón, protectores, cubrecolchones y mucho más. Ahora bien, ¿Qué es lo más importante? ¿Por dónde debo empezar?, ¡Sigue leyendo y resolveremos estas dudas!

Viste tu caravana, autocaravana, camper o camión paso a paso:

1. Protección de colchón

Es el punto más importante, pues según profesionales la renovación de un colchón es entre los 8 y 10 años. Así, para que un colchón esté en condiciones óptimas y no perjudique nuestro descanso, es muy importante su cuidado y protección. Por ello, si quieres alargar la vida útil de tu colchón y mantener sus características óptimas, deberás protegerlo de la mejor forma posible.

Por ello, te vamos a indicar de forma clara y sencilla, los tipos de protección disponibles:

  • Funda de colchón: protege al colchón por completo y está en contacto directo con él. Se cierra con cremallera en forma de «L» o «U» y protege del polvo, la suciedad y el roce con el somier o la base de la cama.
  • Protector: se ajusta con goma como una bajera, siendo muy fácil de poner y quitar. Además, tenemos diferentes tratamientos (antiácaros, termo-regulador, antibacterias, etc) y diferentes características como transpirabilidad e impermeabilidad, perfecta para proteger tu colchón de los líquidos.
  • Cubrecolchón: se ajusta como una bajera, puede ser antiácaros, de tejidos naturales, antibacterias, etc. También puedes elegirlo transpirable e impermeable según tus necesidades. Y a diferencia del protector, el cubrecolchón nos ofrecerá un confort extra y mejor calidad en el descanso, gracias al diseño acolchado. Así, conseguiremos aliviar los puntos de presión mientras dormimos y favoreceremos la circulación del aire.

Recuerda que todos estos productos tienen diseño a medida, adaptándonos a tus necesidades en cuanto al ancho, largo y alto del colchón. Incluso en colchones con forma trapezoide y partes redondeadas, consiguiendo una adaptabilidad perfecta y un descanso óptimo.

2. Juegos de sábanas para autocaravana o bajeras ajustables

Tras proteger el colchón, debes buscar juegos de sábanas o sábanas bajeras. Serán el siguiente paso para conseguir la comodidad y practicidad que necesitas en tu descanso y es que, no hay nada más molesto que dormir con unas sábanas que no se adaptan a tu colchón. 

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de confeccionar sábanas a medida adaptadas al ancho, largo y alto de tu colchón. Podrás elegir entre diferentes calidades de tejido y combinaciones de color, siendo todas ellas con diseño personalizado a tus necesidades. ¿Cómo es posible? Nuestro equipo se encarga de confeccionar cada una de las piezas de forma 100% personalizada, adaptada a las medidas de cada colchón y con un ajuste perfecto.

Recuerda son diseños 100% personalizados, lo que es una gran ventaja pues nos adaptamos a ti y a la decoración de tu vehículo, pudiendo escoger aquello que mejor combina con el resto del mobiliario y necesidades.

3. Colchas, edredones, fundas nórdicas o sacos nórdicos ajustables

Una vez, tenemos el colchón protegido y las sábanas escogidas, solo nos falta vestir y decorar la parte exterior de la cama. Como ves puedes elegir entre una gran variedad de artículos (colchas, edredones, fundas nórdicas, etc) pero por experiencia y opiniones de nuestros clientes, si no tienes fácil acceso a los colchones y te resulta incómodo hacer la cama, te aconsejamos productos ajustables y con adaptabilidad perfecta.

Así, tenemos la posibilidad de confeccionar sacos ajustable a medida con o sin relleno nórdicos, según tus necesidades. Este tipo de sacos, tiene un diseño con sábana bajera ajustable con cremallera, saco ajustable y funda de almohada, a juego. Todos los modelos cuentan con un fuelle diseñado para que las personas puedan dormir dentro cómodamente.

Además, el ajuste es perfecto y visualmente la cama estará siempre perfecta, pues solo deberás cerrar la cremallera. Al igual que el resto de productos, tienen un diseño adaptado al ancho, largo y alto del colchón, por lo que el ajuste es perfecto y personalizado para cada cliente.

Con estos 3 sencillos pasos, tendrás una protección perfecta y los imprescindibles para vestir tu autocaravana. Ahora, solo tienes que elegir la ropa de caravana que más te guste y disfrutar de la aventura.

Y recuerda, si necesitas ayuda con tus dudas o quieres ropa de cama a medida, puedes llamarnos al 974-56-44-70 o escribir un mail a [email protected]

…estamos contigo