Nos encontramos inmersos en pleno periodo de rebajas, donde todos acabamos comprando algunos productos y caprichitos.  Pero ojo, porque muchas veces estos descuentos hacen que nos olvidemos de las verdaderas necesidades y empezamos a comprar cosas que realmente no necesitamos. Algún caprichito en rebajas no está mal, pero que éste no sea el objetivo principal de nuestras compras 🙂

Sabemos que esto parece fácil pero la práctica siempre cuesta un poco más, así que os vamos a dar unos trucos para conseguir sacar el máximo partido a las rebajas, evitando sorpresas en el bolsillo.

Trucos para comprar en rebajas.

1.º Dejar a un lado las emociones, echar un vistazo a los armarios y preparar una lista con lo que realmente necesitamos. Da igual si es ropa, complementos o moda de hogar, debemos de tener claro lo que necesitamos para conseguir que las rebajas sean provechosas. Aunque, por un pequeño capricho no pasa nada.

Emociones en rebajas2.º Echa un vistazo a las páginas web. Primero, te dará ideas para completar la lista que hemos fijado anteriormente. Segundo, podrás comparar precios de forma fácil y rápida. Y tercero, podrás comprar todo lo que necesitas rápidamente y sin moverte de casa, evitando el ajetreo de gente, las colas para pagar y asegurándote stock y tallas de todo lo que necesitas. Además, ya somos muchas las tiendas que optamos por ofrecer los gastos de envío y devolución gratuitos o por una compra superior a una cifra no muy elevada. Así que ahí tampoco vais a encontrar problemas.

Os vamos a dar unos consejos para saber qué productos comprar en rebajas.

En moda y complementos, lo mejor es optar por los básicos (camisetas, jeans, bolsos o zapatos…), prendas que sabes que vas a poder llevar todo el año, evitando artículos de tendencia que tal vez la próxima temporada no te los puedas volver a poner.

En el caso de la moda hogar, es una gran oportunidad para ahorrarnos dinerito, ya que sabemos lo que realmente necesitamos, son productos que no presentan unas tendencias tan cambiantes y además, podemos conseguir darle un aire nuevo y fresco a nuestra casa con un presupuesto reducido.

En este caso, lo mejor es aprovechar para renovar las toallas del baño y las sábanas de los dormitorios, porque son productos que usamos durante los 365 días año.

Rebajas moda hogar

Y si queremos renovar el look de la casa, aprovechando las rebajas, cambiar la colcha, el edredón o los cojines de la cama y los cojines o plaids del salón. Esto dará un aire nuevo a las estancias y conseguiremos un nuevo look cambiando los elementos decorativos.

Todo lo que veis en las fotos podéis conseguirlo en las rebajas de nuestra tienda online Moda Tena.

Esperamos que nuestros consejos y truquitos te hayan servido.

…estamos contigo.