Las rebajas de verano comienzan hoy en Moda Tena y hemos preparado nuestra web con la mejor selección de artículos y con descuentos de hasta el 50%.

En las rebajas de verano encontrarás precios irresistibles en moda hogar, ropa de cama con diseño a medida, ropa de autocaravana, camper o caravana, almohadas y mucho más.

Además, para ayudarte con los descuentos de rebajas de este año, vamos a darte algunos trucos para evitar las compras por impulso y conseguir una compra consciente y necesaria. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

REBAJAS DE VERANO EN MODA HOGAR

Dentro de la categoría de moda hogar, puedes encontrar un amplio catálogo que incluye desde sábanas, colchas y edredones a cubrecolchones, rellenos nórdicos y almohadas, entre muchos otros.

Disfrutarás de una gran selección de productos con descuentos de hasta el 50% y además, podrás conseguir los productos de nueva colección al mejor precio.

  • ¡Truco! Las rebajas de verano son perfectas para renovar básicos de hogar, como protección de colchón, almohadas, toallas o juegos de sábanas. También, son perfectas para adelantaros a las necesidades de invierno y comprar sábanas de coralina o rellenos nórdicos al mejor precio.
ropa-moda-hogar

REBAJAS DE ROPA DE CAMA DE LARGO ESPECIAL

Con Moda Tena tienes la oportunidad de vestir al completo tu cama de largo especial. Disponemos de ropa de cama para colchones de largo 180, 210, 220 e incluso 230 cm y altos de hasta 35-40 cm.

Dentro del periodo de rebajas de verano, podrás conseguir un precio especial en todos nuestros diseños a medida y 100% personalizados. Tendrás todo lo necesario para vestir tu cama y conseguir un descanso perfecto.

  • Nuestro consejo: toma las medidas de los 3 lados del colchón y anticípate a comprar lo que necesites. Recuerda que todo se confecciona a medida y con plazos de disponibilidad de 15-20 días. Por ello, una vez sepas las medidas del colchón, ¡No tardes mucho en hacer el pedido!

REBAJAS EN MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

Consigue nuestras mascarillas ergonómicas estampadas al mejor precio. Tenemos los modelos ergonómicos que más os han gustado pero además, diseños de nueva colección y todos ellos con un descuento de un 30%.

Como sabéis nuestras mascarillas están certificadas y son perfectas para toda la familia. Descubre la nueva colección de mascarillas higiénicas reutilizables para adultos, y también modelos infantiles con tallas de 6-9 años y de 10-12 años.

  • Truco: haz un recuento de las mascarillas y los lavados que le faltan a cada una. Una vez analizadas tus necesidades, haz la compra con una cifra real y consciente. ¡Anticípate a las vacaciones y al nuevo curso!
mascarillas-higienicas

REBAJAS DE VERANO PARA CARAVANA, CAMPER, BARCO O AUTOCARAVANA

En las rebajas de Moda Tena puedes encontrar nuestras colecciones de ropa de cama a medida para autocaravana, camión, camper o barco, entre otros, con un descuento especial y excepcional. La ropa de cama especial se confecciona bajo pedido y por encargo, siendo un diseño 100% personalizado para cada cliente.

Por ello, solo durante estos días de rebajas, podrás conseguir un pequeño descuento en toda la colección. Si echas un vistazo en nuestra web, verás que ofrecemos un servicio completo para cubrir todas tus necesidades.

  • ¡Nuestro consejo! Aprovecha las rebajas para renovar la ropa de cama o completarla y tener siempre ropa de «quita y pon».  Si buscas un saco ajustable con relleno o necesitas un conjunto completo para vestir tu cama, ¡Ahora es el momento!
ropa-autocaravana

Durante los meses de verano podrás disfrutar de todos estos descuentos y ¡Muchos más! Descúbrelos en nuestra web.

Ante cualquier duda o consulta, ¡Escríbenos a i[email protected]!

… Estamos contigo