¿Necesitas sábanas coralina con tejido térmico para tu caravana?

Si tienes problemas para encontrar juego de sábanas coralina para caravana, autocaravana, camper o camión, no te pierdas la nueva colección. Y es que, se acerca el invierno y sois muchos los que buscáis sábanas a medida con tejido térmico, perfecto para el frío.

Sabemos que en este tipo de productos debemos adaptarlos a las medidas de vuestro colchón. Por ello, seguimos apostando por los juegos de sábanas personalizados, y en este caso con tejidos de gran calidad y calidez como es la coralina de 200-220 gr.

Así, todos nuestros diseños están disponibles con medidas que van desde los 60 hasta los 210 cm de ancho ; altos de 10, 15 y 20 cm y largos de 180, 190, 200, 210 y 220 cm. Con esto, intentamos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Y lo más importante, te ofrecemos confección a medida en sábanas de invierno con tejido térmico, adaptado a tus necesidades y con varios diseños y colores a elegir.

– Nueva colección de sábanas coralina para autocaravana 

Juego de sábanas térmicas con tejido de invierno, disponible en 2 colores: verde agua y gris. Estas sábanas de coralina Jack están disponibles en un diseño geométrico con la encimera y funda de almohada estampada y bajera lisa a juego.

Sábanas termicas para el invierno
Juego de sábanas coralina Jack

Las sábanas Jack tienen un gramaje de 200-220 gr. Esto aporta una calidez y una suavidad perfecta para los días más fríos, pues son sábanas de invierno. Puedes elegir anchos de 60 a 210 cm, altos de 10 a 20 cm y largos de 180 a 220 cm.

Juego de sábanas coralina con diseño clásico y elegante, disponible en color rosa y azul. Estas sábanas tienen un gramaje de 200-220 gr perfecto para los más frioleros .

Sábanas de invierno para autocaravana
Juego de sábanas térmicas Jawa

Además, las sábanas térmicas Jawa están disponibles en anchos de 60 a 210 cm, altos de 10 a 20 cm y largo de 180 a 220 cm. Su diseño es encimera y funda de almohada estampada y bajera en color liso a juego.

Las sábanas de invierno Jill están disponibles con diseño estampado a topos en la encimera y la funda de almohada y la bajera en color liso a juego.

Sábanas de coralina para caravana
Juego sábanas de invierno Jill

Estas sábanas de coralina están confeccionadas en gramaje de 200-220 gr y 2 colores diferentes. Todo ello con diseños a medida adaptados a las medidas de tu colchón de camper, caravana, autocaravana o camión.

Como ves, te lo hemos puesto muy fácil, solo tienes que elegir el diseño que más te gusta y elegir el color que más encaja con tu dormitorio. El siguiente paso será elegir el tamaño de tu colchón y nosotros, confeccionaremos tu juego sábanas coralina para autocaravana, camper, camión o caravana.

Todos nuestos modelos de juegos de sábanas coralina se confeccionan bajo pedido y a medida personalizada, por lo que la disponibilidad será de 15 días hábiles aproximadamente.

Así que, si necesitas ayuda o quieres más información, puedes escribirnos un mail a info@modatena.com o llamarnos al 974-56-44-70.

…estamos contigo