¡La mejor solución para dormir bien como un bebé es una buena almohada!

Nosotros te ayudamos a encontrar la ideal. ¿Te levantas con dolor en el cuello? ¿Sufres dolores de espalda o cabeza nada más levantarte? No somos médicos, pero según los expertos, ésto puede deberse a una mala postura en la cama durante el descanso. En este vídeo, tu dependienta en casa te muestra la almohada viscoelástica en detalle.

La función de una buena almohada es proporcionar apoyo a las cervicales, de modo que mantenga una correcta alineación con la columna vertebral.postura correcta al dormir

El grosor y el material son características muy personales, pero te damos una serie de consejos para que encuentres tu almohada, que te proporcione el descanso perfecto.

  • De pluma está fabricada con pluma de oca (96%) como el modelo Duvet. Son perfectas si buscas un descanso natural con una firmeza baja o media.
  • Viscoelástica está recomendada para cuellos sensibles, ya que tienen la propiedad de amoldarse a la cabeza y cuello, ofreciendo un soporte ergonómico, como el modelo Adapt.
  • De latex es genial para los que sois sensibles a la presión, ya que se adapta a tu nuca y no ejerce presión.
  • De fibra es la más económica. Las más habituales son las hipoalergénicas, con efecto mullido y resistentes al uso, como por ejemplo la Allerban de fibra siliconada antiácaros, antihongos y antibacterias.

¿Cómo sé si mi almohada es buena para mi? Muy fácil, una vez en horizontal, tu posición debería ser la misma que cuando estás de pie.como elegir la almohada de tu hijo

¡No nos olvidamos de los niños! El momento ideal para ponerle una almohada infantil es cuando pasa a dormir a cama. Elige una firme, pero sin pasarte, presiona en el centro y si tarda mucho en recuperar su forma será demasiado firme. En cuanto al material de la almohada de tu hijo, te aconsejamos una hipoalergénica, evita las de plumas. Aunque la edad aconsejada sea 2 años, si tienes cualquier duda, consulta con tu pediatra.

…estamos contigo.