Si eres alérgico y buscas ropa de cama antiácaros, tenemos solución para tus problemas de alergia a los ácaros. Y es que muchos de vosotros sois alérgicos, y vuestros problemas se acentúan si sufrís sinusitis o problemas de asma, con la llegada del calor y la humedad a vuestras casas.

ropa de cama si tienes alergia a los acaros

 

Esto ocurre, en ambientes húmedos y con exceso de calor, porque los ácaros de reproducen con mayor facilidad. Así, que vuestro colchón puede ser un lugar perfecto para el desarrollo de los ácaros. Lo que da lugar a la acentuación de alergias y problemas respiratorios, con sus consecuentes problemas de descanso.

Mira este vídeo, donde te explicamos todo con más detalle:

 

Para evitar este tipo de problemas alérgicos, queremos presentar la nueva gama de productos Velfont. Éstos se encuentran, dentro de la categoría ropa de cama antiácaros, pensados para personas con alergia a los ácaros.

Esta ropa de cama se ha diseñado, incorporando un tratamiento antibacteriano y antihongos, testado en laboratorios. Así se evita la proliferación de alergia a los ácaros y favorecemos nuestro descanso. Después, de esta breve explicación, os vamos a contar cómo debéis proteger vuestro colchón para evitar la acentuación de estas alergias.

 

En primer lugar, cubrir vuestro colchón con un funda que lo protegerá de forma completa, asegurando una mayor higiene en tu colchón.

Funda colchón Bambú Velfont (aquí) – Alergia a los ácaros

Esta funda de colchón, está confeccionada a partir de hilos de bambú, un antibacteriano natural, que a la vez aporta a la funda de colchón una gran suavidad.

funda colchón velfont si tienes alergia a los acaros

Además, la funda de colchón bambú se ha confeccionado con un tejido elástico que facilita su colocación y su ajuste. Pudiendo conseguir una protección total para tu colchón y alargando su vida útil.

 

En segundo lugar, podéis elegir un protector de colchón o un cubrecolchón, en función a la necesidad que quieras cubrir, siendo el protector indicado para una mayor protección, y el cubrecolchón indicado para un mayor confort gracias a su tejido de fibra acolchado.

Protector colchó transpirable e impermeable (aquí) – Alergia a los ácaros

Este protector de colchón está confeccionado en un tejido de gran calidad de rizo 100% algodón con un tratamiento específico antibacterias.

protector colchon velfont si tienes alergia a los acaros

Lo mejor de este protector es su diseño transpirable e impermeable, lo que protege a tu colchón de los líquidos o las típicas marcas de sudor. Es ideal para las noches más húmedas, ya que su diseño transpirable evita la acumulación de bacterias, ácaros o gérmenes, favoreciendo tu descanso.

Cubrecolchón Velfont antiácaros (aquí) – Alergia a los ácaros

El cubrecolchón antiácaros tiene un diseño acolchado con doble cara, tejido 100% microfibra y rizo 100% algodón. El relleno de fibra hueca siliconada y fibra antiácaros, está testado, asegurando la eficacia de las propiedades de sus tejidos.

cubrecolchon velfont antiacaros

Además, este cubrecolchón es perfecto para mejorar tu descanso gracias a su acolchado. Este acolchado, alivia los puntos de presión de tu cuerpo, favoreciendo la circulación de aire y aumentando su transpirabilidad.

En tercer lugar, la funda de almohada y la almohada fabricada con un diseño antiácaros que completan el juego de cama y favorecen tu descanso por la noche.

Funda de almohada y almohada velfont (aquí)

El funda de almohada y almohada antiácaros tiene un diseño en algodón de alta calidad. Además, este tratamiento es resistente a los lavados, protegiéndote de las alergias durante toda la vida útil.

funda de almohada velfont para alergicos a los ácaros

Como veis hay una gran variedad de productos para el cuidado de tu colchón pensados para las personas con alergias, que favorecen el descanso y mejoran tu sueño.

Si quieres ver toda la gama de productos especialmente pensados para personas con alergia, pinchar aquí.

Si tenéis cualquier otra duda, no dudéis en hacérnosla llegar y os la resolveremos lo antes posible

…estamos contigo