Diferencia entre funda de colchón, protector y cubrecolchón
Últimamente, sois muchos los que nos preguntáis cuál es la diferencia entre funda de colchón, protector y cubrecolchón. El problema está en que no sabéis que producto Velfont es el mejor para proteger vuestra cama.
Así que, os dejamos de forma clara y resumida, las diferencias entre funda de colchón, protector y cubrecolchón. Una vez que tengáis clara la diferencia, solo tendréis que elegir el producto Velfont que mejor se adapta a vuestras necesidades.
Diferencias entre funda nórdica, protector y cubrecolchón
– Funda de colchón
La funda de colchón se encarga de proteger y cubrir vuestro colchón de forma integral. Es decir, lo cubre por arriba y abajo, con un cierre con cremallera en forma de «U» o «L».
Esta funda de colchón es perfecta para cubrir tu colchón y protegerlo de la suciedad y la humedad.
Aclaración: no es impermeable ni transpirable, únicamente cubre el colchón, antes de poner un protector o un cubrecolchón.
Consejo: complementa tu funda de colchón con un protector o un cubrecolchón.
– Protector de colchón
El protector de colchón, se ajusta como una sábana bajera y se coloca encima de la funda de colchón. El protector sirve para proteger el colchón de agentes externos y líquidos (pj: sudor). Además, de otro tipo de manchas, en función de las necesidades de cada persona.
Así, encontramos diferentes protectores: antibacterias, aloe vera, impermeable y transpirable. Todos ellos, aportan una gran funcionalidad y una protección óptima para tu colchón. Los impermeables evitan que tu colchón se moje, evitando manchas desagradables en la funda y el colchón.
Aclaración: hay diferentes protectores para cada necesidad a cubrir (impermeable, transpirable, aloe vera, antibacterias).
Consejo: antes de comprar un protector piense en qué necesidades quieres cubrir.
– Cubrecolchones
Los cubrecolchones se ajustan como una bajera, y aportan un extra de confort. El acolchado de la superior, además de aumentar el confort, alarga la vida útil del colchón.
Los cubrecolchones también pueden ser transpirables e impermeables. Esto permite, proteger tu colchón frente a líquidos y favorecer un descanso, sin sudor.
Aclaración: diseño con acolchado extra, que aumenta el confort y alarga la vida útil.
Consejo: si no buscas mayor acolchado y estás contento con tu colchón, con un protector será suficiente.
Y finalmente, os dejamos con este vídeo de Velfont, donde hablan de las diferencias entre funda de colchón, protector y cubrecolchón.
Como veis hay una gran variedad de productos para el cuidado de tu colchón. Todos ellos, cubren unas necesidades diferentes, favoreciendo y mejorando tu descanso.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en hacérnosla llegar y te la resolveremos lo antes posible
…estamos contigo