Más unidos que nunca

Después de varias semanas de confinamiento y esfuerzo, se está demostrando que juntos y unidos, podemos salir de todo esto. Están siendo muchas semanas de aislamiento pero con una actitud positiva y esperanzadora.Todo va a salir bien.

Ahora más que nunca, necesitamos tener un sentimiento de unión y alegría. Por ello, hemos decidido lanzar una propuesta para llevar la ilusión a todas vuestras casas. Hemos confeccionado una bandera para poder decorar las ventanas y los balcones de casa.

El diseño estaba claro, el famoso arcoiris acompañado de la frase «Todo va a salir bien». A lo largo de estas semanas, el arcoiris se ha vuelto un hilo de unión entre hogares, fomentando la imaginación y la creatividad de los más pequeños de casa.

Así que, si quieres dar color a tu balcón, puedes comprar esta bonita bandera con el mensaje «Todo va a salir bien».  Comprar aqui

Bandera todo va a salir bien

bandera todo va a salir bien para el balcon

 

Características de la bandera todo va a salir bien

Es un diseño en tejido 100% poliéster de 110 gr. Tiene una medida de 100×70 cm y está diseñada con unas cintas en cada uno de sus vertices para que puedas sujetarla fácilmente.

Estas banderas se han fabricado en España y son resistentes al sol y al agua, por lo que podrás ponerla tanto en interior, como en exterior.

Lámina decorativa para colorear

Además, hemos creado una lámina decorativa para que los peques de casa puedan divertirse coloreando. ¡Dejemos volar su imaginación!.

Para conseguirla, completamente gratis, solo tienes que pinchar y descargar aquí:

Descargar aqui

Mascarillas higiénicas reutilizables homologadas UNE 0065

Si además, buscas mascarillas reutilizables higiénicas y homologadas, también podemos ayudarte. En nuestra tienda, tienes disponible las mascarillas con tejido homologado UNE 0065, que cue cumplen la normativa estatal y europea. Las hemos fabricado siguiendo las indicaciones del Gobierno y el Ministerio pertinente, con pruebas de eficacia de tejido testadas. Se puede reutilizar hasta 20 lavados.

Así, podrás encontrar mascarillas para toda la familia, según la normativa publicada en el BOE, que se caracterizan por:

Mascarillas reutilizables UNE 0065 adulto: se deben utilizar a partir de los 12 años con una medida de 9.5×18 cm

mascarillas higienicas reutilizables UNE 0065 con tejido homologado

Comprar aqui

Mascarillas reutilizables UNE 0065 infantil: tamaño pequeño de 3-5 años y 5.5×13 cm, modelo mediano de 6-9 años y 6.5×15 cm y el modelo grande de 10-12 años con 8.5×17 cm.

mascarillas higienicas reutilizables con tejido homologado UNE 0065

Comprar aqui

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en 974 56 44 70, en modatena.com o a través de nuestro correo: info@modatena.com