Hoy, hemos preparado un post especial porque tenemos la ropa de cama para tu colchón de tamaño especial. Si no encuentran ropa de cama (aquí) para vestir su dormitorio.

Ropa de cama para colchon tamaño especial

Y es que, muchas personas preguntan por ropa de cama a medida para su colchón de tamaño especialEsto sucede cuando tu colchón mide más de 210 cm de largo y 25 cm de alto. Dando lugar, a problemas ya que la ropa de cama no encaja de forma correcta y dificulta nuestro descanso.

Por ello, apostamos por fabricantes que tienen en cuenta estos problemas y apuestan por ropa de cama a medida. Permitiendo cubrir la demanda de estos clientes y satisfaciendo sus necesidades su ropa de cama de medida especial.

Ropa de cama para tu colchón tamaño especial

En primer lugar, Velfont nos ofrece la posibilidad de confeccionar a medida. Elige diferentes protectores y cubrecolchones para las camas de largo especial (toda la colección aquí).

En segundo lugar, juegos de sábanas a medida para camas grandes y colchón de tamaño especial. Todas se confeccionan a medida y bajo pedido.

Juego de sábanas de largo especial

– Sábanas Mila Rosa para camas grandes de largo especial 210 cm (cómpralas aquí)

Sábanas para camas de 2.10 cm

– Hudson River sábanas para colchones tamaño especial (tuyas aquí)

Diferentes juegos de sábanas para camas de largo especial, fabricados en tejido de 100% algodón con 200 hilos/cm2.  Estos modelos tienen un diseño con diferentes estampados a rayas en diferentes colores.

Juego de sábanas Canyonland Hudson River-Sábanas de 210 cm

Juego de sábanas Grand Canyon Hudson River-Sábanas de 210 cm

Además, se venden en juegos de 3 o 2 piezas y sábanas bajeras, por lo que puedes formar el juego de cama como más te guste (consulta la colección completa de Hudson River aquí).

– Juego de sábanas Básicos para colchones tamaño especial (cómpralas aquí)

Fabricadas en tejido de 50% algodón y 50% poliéster y disponibles en varios colores muy alegres.  Estas sábanas son perfectas para decorar tu dormitorio y para combinar con el resto de la ropa de cama de medida especial, 210 cm.

Juego sabanas largo especial 210 cm, colchon tamaño especial

Juego sabanas largo especial 210 cm,colchon tamaño especial

Las sábanas de largo especial 210 cm (aquí), se pueden combinar. Por lo que así, podrás decorar tu habitación de la forma que más te guste.

 

En tercer lugar, marcas como Antilo, Fundeco by Antilo y Textil Bages que apuestan por diferentes diseños de boutis, colchas o fundas nórdicas para terminar de vestir tu cama.

Colchas y fundas nórdicas de medida especial

 

– Bouti Dama Antilo para camas de 210 cm (disponible aquí)

Diseño especial para camas grandes de 210 cm y para colchón tamaño especial. Este bouti tiene un diseño muy elegante en tonos neutros.Colcha, bouti Dama cama largo especial 210 cm

– Copriletto Básicos Textil Bages para colchón tamaño especial (cómpralo aquí)

Copriletto Básico Textil Bages

Diseño 50% algodón y 50% poliéster con un gramaje de 100 gr. Disponible en varios colores y medidas de cama grandes, con largo especial 210 cm o para colchón grande. Fabricación a medida, bajo pedido (aquí).

-Funda nórdica Sedona Hudson River para camas de largo especial 210 cm (disponible aquí)

Juego de sábanas Sedona Hudson River -Sábanas de largo especial 210 cm

Sedona de Hudson River (aquí) con un diseño en tejido de 100% algodón con 200 hilos/cm2. Disponible en un diseño a rayas en dos colores y perfecta para tu cama grande con colchón tamaño especial. Y es que son productos que se fabrican a medida para camas de largo especial.

Fundas de cojín

Y en cuarto lugar, las fundas de cojín de Antilo y Confecciones Paula para completar la decoración de la ropa de cama con un toque más personal.

– Happynois Globo (cómpralo aquí)

Este cojín reversible muy bonito en tonos pastel con medidas de 50×50 cm. Por un lado, hay un diseño a rayas en azul cielo y blanco y por el otro, un diseño ilustrado con un globo.Cojín ilustrado Globo de Happynois y Confecciones Paula

– Cojines Antilo 

Funda de cojín de moda hogar

Verás que puedas encontrar una gran variedad de ropa de cama para tu colchón tamaño especialTodo esto es una pequeña muestra de todo lo que podemos ofreceros, pero si quieres ver toda la colección de ropa de cama para medidas de largo especial, pincha aquí.

…estamos contigo