¿Has visto la nueva colección de ropa de cama Munich para este verano?

En la nueva colección verano 2018, Munich nos sorprende  con unos diseños llamativos, vibrantes y muy modernos. Entre ellos, puedes encontrar una amplia selección de colchas, fundas nórdicas, juegos de sábanas y cojines decorativos, para completar la decoración del dormitorio

Además, la ropa de cama Munich, se divide en dos líneas principales. Una de ellas, con sets de ropa de cama con diseño más juveniles y sofisticados. Y otra línea, con diseños infantiles, perfectos para decorar las habitaciones de los peques de la casa.

Colchas Munich

COLCHA BOUTI EVO MUNICH

Este bouti tiene un diseño reversible en tonos neutros y con 2 estampados diferentes. Uno de ellos con un diseño con la “X”, tan famosa en los diseños Munich. Y el otro, con un diseño a rayas horizontales sencillo y clásico. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

Este modelo, es perfecto para vestir tu cama, aportando luminosidad y amplitud al dormitorio, gracias a su diseño en tonos neutros. Además, es perfecto para cambiar la decoración, gracias a su diseño reversible.

 

COLCHA BOUTI FUTURA MUNICH

Esta colcha bouti tiene un diseño geométrico con colores llamativos y vibrantes. El diseño nos recuerda a un cielo estrellado con toques de color en fucsias y naranjas. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

Este modelo, es perfecto para dar un toque de color moderno y diferente al dormitorio. Además, puedes completarlo con el resto de ropa de cama de la misma colección, consiguiendo un total look Munich.

COLCHA BOUTI BOHO MUNICH

Esta colcha tiene un diseño con detalles geométricos que nos recuerdan al diseño de Mandalas. El modelo Boho, destaca por su fondo en tonos neutros y sus detalles de color en malva, azul, verde aguamarina y naranjas. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

La colcha Boho, es perfecta para vestir tu cama, aportando luminosidad y amplitud al dormitorio, gracias a su diseño en tonos neutros.

COLCHA BOUTI ICONS COLOURS MUNICH

Esta colcha tiene un diseño muy alegre y llamativo con un estampado que nos recuerda al estilo cómic. El modelo Icons Colours, destaca por su fondo en tonos neutros y sus detalles de color con dibujos de diferentes símbolos y figuras. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

El modelo Icons Colours, nos parece perfecto para decorar una habitación juvenil, gracias a sus toques de color tan divertidos. Con este diseño con diferentes iconos, puedes aportar el toque de color al dormitorio, sin recargar en exceso.

Fundas nórdicas Munich

FUNDA NÓRDICA COSMO MUNICH

Este nórdico tiene un diseño muy alegre y llamativo con un estampado en tonos azulados con detalles en tonos blancos. El modelo Cosmo, destaca por su proceso de estampación digital y tacto extra suave. Disponible en medidas de cama desde 80 a 180 cm de ancho.

FUNDA NÓRDICA POP ART MUNICH

El nórdico Pop Art, destaca por su diseño con detalles geométricos en tonos turquesas y blancos. Es un modelo muy moderno y rompedor con un diseño de estampación digital y tacto extra suave. Disponible para camas que van desde 80 a 180 cm de ancho.

FUNDA NÓRDICA JET MUNICH

El modelo nórdico Jet tiene un diseño reversible, disponible en 2 colores diferentes. Por un lado, tenemos un diseño en tonos azules marino y por otro, tenemos un diseño en tonos grises. La funda nórdica tiene un diseño en tejido de gran calidad con estampación digital y tacto extra suave. Disponible en medidas de cama desde 80 a 180 cm de ancho.

Además, al tener un diseño reversible, será perfecto para cambiar la decoración del dormitorio. Es una forma sencilla, de dar un aire nuevo a la decoración de casa, solo tendrás que darle la vuelta al nórdico.

FUNDA NÓRDICA ARES MUNICH

Este nórdico tiene un diseño con estampado de camuflaje en color verde militar. Esta funda nórdica tiene un diseño más atrevido y rompedor que el resto de modelos de la colección. Disponible en medidas de cama desde 80 a 180 cm de ancho.

Juegos de sábanas Munich

JUEGO DE SÁBANAS SOFT INDIE MUNICH

Este juego de sábanas tiene un diseño juvenil en tonos neutros con la famosa “X”, insignia de Munich en tonos pastel. El juego de sábanas está confeccionado en 100% algodón de tacto extra suave y disponible en medidas de cama desde 80 a 110 cm de ancho.

Perfecta para vestir la cama de tus hijos, con un diseño juvenil y moderno.

JUEGO DE SÁBANAS  KENAY MUNICH

Juego de sábanas con un diseño en tonos neutros y con detalles florales en tonos pastel. El modelo Kenay, tiene un diseño en 100% algodón, lo que aporta un tacto muy suave al juego de sábanas.

Además, estás sábanas, puedes combinarlas con el resto de ropa de cama de la misma colección y están disponibles en medidas de cama desde 80 a 180 cm de ancho.

JUEGO DE SÁBANAS BOHO MUNICH

Las sábanas Boho de Munich tienen un diseño en tonos neutros con un estampado en tonos azulados, aguamarinas, anaranjados y malvas. El diseño nos recuerda al clásico Mandala y está disponible en tamaños de cama desde 80 cm a 180 cm de ancho.

JUEGO DE SÁBANAS COSMO MUNICH

El modelo Cosmo de Munich es un juego de sábanas con un diseño muy fresco y llamativo, gracias a su diseño en tonos celestes y turquesas. Las sábanas Cosmos, están confeccionadas en tejido de 100% algodón con tacto suave y estampación digital. Disponible en medidas de cama desde 80 a 180 cm de ancho.

Cojines decorativos Munich

Dentro de la nueva colección de ropa de cama Munich, puedes encontrar una amplia selección de cojines decorativos. Todos estos cojines se han diseñado para poder combinarlos entre sí y con la ropa de cama de la misma colección.

Como ves, puedes encontrar cojines con relleno de 50×50 cm con estampación digital de gran calidad. Muchos de estos cojines tienen un diseño reversible, para que puedas cambiar la decoración del dormitorio cuando quieras.

 

¿Qué te ha parecido la nueva colección de ropa de cama Munich?

A nosotros esta colección primavera-verano, nos parece ideal para dar un aire nuevo a la decoración de los dormitorios, con tal solo cambiar la ropa de cama. 

Si queréis ver estos y muchos más modelos de ropa de cama de Munich solo tenéis que pinchar aquí y seguir disfrutando de todas las novedades de moda hogar Munich.

 

….estamos contigo