¿Tienes problemas para encontrar ropa de cama de 220 cm ?

Si tienes una cama de medida especial y no encuentras ropa de cama a medida, no te pierdas lo que vamos a contarte. Y es que, día tras día, nos preguntáis por colchas, edredones, rellenos nórdicos, protectores de colchón y sábanas a medida para camas de 220 cm.

Y es que, las necesidades de descanso han cambiado. Hay personas que miden más de 190 cm y necesitan ropa de cama de 220 cm, adaptada a sus necesidades. Nosotros lo tenemos en cuenta y confeccionamos ropa de cama a medida, adaptada al ancho, largo y alto de vuestro colchón, consiguiendo una adaptabilidad y ajuste perfectos.

Y lo más importante, hablamos de diseños 100% personalizables que se confeccionan bajo pedido, adaptándonos a las medidas concretas de tu colchón.  Así, puedes vestir tu cama por completo y con un acabado adaptado a tus necesidades, características y medidas.

Viste tu colchón de 220 cm paso a paso 

  • Proteger tu colchón de 220 cm de largo es más importante de lo que piensas

Puedes proteger tu colchón de 220 cm con: funda de colchón, protector de colchón o cubrecolchón. Todos con diseño a medida, 100% personalizable y personalizado. Si buscas proteger tu colchón, pero tienes dudas sobre qué producto es mejor, aquí te explicamos todo con detalle.

ropa de cama 220 cm

Es importante que optes por el producto de protección de colchón que más necesites: fundas, protectores o cubrecolchones. Pues, en cada uno de ellos, podrás conseguir propiedades como: transpirabilidad, alérgicos e impermeabilidad, entre otros.

 

  • Elige las sábanas de 220 cm que más te gusten

Conocemos vuestros problemas para encontrar juegos de sábanas para camas de 220 cm, pues son medidas difíciles de encontrar. Y no hay nada más molesto que dormir con ropa de cama que no se adaptan a las medidas del colchón.

Nosotros te ofrecemos sábanas a medida (aquí) adaptadas al ancho, largo y alto que necesites, sin excepciones. Todo ello, porque nuestras confeccionistas se adaptan al tamaño que necesites, consiguiendo un producto único para cada cliente y 100% personalizado en 22 colores.

 sabanas 220 cm

Recuerda que son diseños 100% personalizados, que se confeccionan bajo pedido, pudiendo elegir entre más de 20 colores. Esto es una gran ventaja porque podemos adaptarnos a la decoración de tu dormitorio. 

Además, si buscas combinar el color de las sábanas puedes comprar (aquí) las sábanas encimeras y las sábanas bajeras de 220 cm por separado.

sabanas y ropa de cama 220 cm

colchas, edredones de 220 cm

 

 

 

¡Combinas tus encimeras y bajeras con los colores que más te gusten!

Conseguirás un dormitorio, 100% adaptado a tus necesidades y gustos.

 

 

 

 

 

 

  • Combínalo con la ropa de cama de medida especial que más te guste

Después de elegir la protección de colchón y las sábanas, te ofrecemos la posibilidad de vestir tu cama, con la ropa de cama de 220 cm, que más te guste (aquí). Podrás encontrar colchas, edredones, rellenos nórdicos y funda nórdicas con varios diseños. ¡Seguro que encuentras el que más va contigo o mejor queda con la decoración de tu dormitorio!.

 ropa de cama 220 cm con colchas y sabanas a medida

 

Como ves, te lo hemos puesto un poco más fácil para conseguir la ropa de cama de 220 cm 🙂

Igualmente, si necesitas ayuda o quieres más información, puedes escribirnos un mail a info@modatena.com o llamarnos al 974-56-44-60.

 

…estamos contigo