Te presentamos la nueva colección de ropa de cama largo especial 210 cm primavera-verano. Esta colección de ropa de cama de medida especial, se caracteriza porque son modelos 100% personalizables, con las necesidades y los gustos de cada cliente, ya que se confeccionan bajo pedido y por encargo.  

Así, que si tienes una cama de medida especial y necesitas ropa de cama, no te pierdas lo que te contamos a continuación, te vamos a dar varias ideas para vestir tu cama con la nueva colección de ropa de cama de largo especial.

ROPA DE CAMA LARGO ESPECIAL 210 CM PRIMAVERA-VERANO

Primero, te presentamos la nueva gama de productos de protección de colchón de Velfont.  Se trata de una colección de protectores, fundas de colchón y bajeras hechas a medida, teniendo en cuanta las medidas especiales de tu colchón, ya que se confeccionan bajo pedido y se hacen a medida.

Son unos productos, que se fabrican pensando en las necesidades de las personas que demandan ropa de cama de largo especial para poder vestir su cama de medidas especiales (catálogo de medidas especiales aquí).

En segundo lugar, los juegos de sábanas de largo especial, que tal y como os hemos comentado, se confeccionan a medida, cubriendo las necesidades de cada cliente y adaptándose a la medida especial de cada colchón. 

De todos los modelos, queremos destacar estos juegos de sábanas, ya que puedes elegir entre más de 20 colores para el juego de sábanas y 10 diseños diferentes de ribete para combinarlo con el color de la sábana elegida.

Juego de sábanas Básicos para colchones tamaño especial

Sábanas fabricadas en 50% algodón y 50% poliéster y disponibles en una gran variedad de colores muy alegres.  Estas sábanas son perfectas para decorar tu dormitorio y para combinar con el resto de la ropa de cama de medida especial, 210 cm.

Juego sabanas largo especial 210 cm,colchon tamaño especial

Solo tienes que elegir el tamaño de tu cama, el color de la sábana y el diseño del ribete con el que quieres combinarlo, puedes elegir entre un ribete en color llamativo o un ribete en color pastel.

Juegos de sabanas de medida especial

Juego de sábanas Hudson River para colchones tamaño especial

Puedes elegir, entre 5 modelos diferentes de juegos de sábanas para camas de largo especial, fabricados en tejido de 100% algodón con 200 hilos/cm2.  Estos modelos tienen un diseño muy especial, con unos acabados de máxima calidad y con un tacto muy suave.

Juego de sábanas Canyonland Hudson River-Sábanas de 210 cm

Además, se venden en juegos de 3 piezas, juegos de 2 piezas y las sábanas bajeras individualmente, por lo que puedes formar el juego de cama como más te guste.

Juego de sábanas Grand Canyon Hudson River-Sábanas de 210 cm

Como ves, estos juegos de sábanas de largo especial 210 cm (más aquí), se pueden comprar por separado y en diferentes colores. Por lo que así, podrás combinarlos como más te guste.

En tercer lugar, marcas como Antilo y Textil Bages apuestan por diferentes diseños de boutis, colchas o fundas nórdicas con medidas especiales, para terminar de vestir tu cama.

Bouti Dama Antilo para camas de 210 cm

Colcha, bouti Dama cama largo especial 210 cm

Copriletto Básicos Textil Bages para colchón tamaño especial

Copriletto con un diseño 50% algodón y 50% poliéster y gramaje de 100 gr. Disponible en varios colores y para medidas de cama grandes, con largo especial 210 cm o para colchón tamaño especial (aquí).

Copriletto Básico Textil Bages

Funda nórdica Sedona Hudson River para camas de largo especial 210 cm

Funda nórdica con un diseño en tejido de 100% algodón con 200 hilos/cm2. Disponible en un diseño a rayas en dos colores diferentes y perfecta para tu cama grande con colchón tamaño especial.

Juego de sábanas Sedona Hudson River -Sábanas de largo especial 210 cm

 Como veis, actualmente, las posibilidades de ropa de cama de largo especial, son infinitas, podéis encontrar una gran variedad de ropa de cama para vuestro colchón tamaño especial y para vuestra ropa de cama largo especial 210 cm.

Todo esto es una pequeña muestra de todo lo que podemos ofreceros, pero si quieres ver toda la colección de ropa de cama para medidas de largo especial, pincha aquí.

…estamos contigo