¿Tienes problemas para encontrar ropa de cama de autocaravana ?

Si tienes problemas para encontrar ropa de cama a medida para caravana o autocaravana, no te pierdas este post. Y es que, últimamente, muchos de vosotros, nos preguntáis por la posibilidad de confeccionar sábanas a medida para autocaravana.

Y es que cada medida de colchón es diferente, dependiendo del modelo o las características elegidas, por lo que la ropa de cama estándar, no es apta para vuestros colchones. Nosotros lo tenemos en cuenta, y confeccionamos ropa de cama a medida, adaptada al ancho, largo y alto de vuestro colchón, consiguiendo una adaptabilidad y ajuste perfectos.

Y lo más importante, te ofrecemos confección a medida en: juegos de sábanas, sábanas bajeras ajustables, fundas de almohada, fundas de colchón, protectores y cubrecolchones. Por lo que puedes vestir tu cama, por completo, y con un acabado adaptado a tus necesidades y medidas.

Viste tu caravana o autocaravana paso a paso 

  • Protege tu colchón: es más importante de lo que crees.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de optar por: funda de colchón, protector de colchón o cubrecolchón. Todos tienen diseño a medida, completamente personalizado. Si tienes dudas, sobre que producto elegir, te dejamos este post, donde hablamos de las diferencias. ropa de cama de autocaravana

Es importante elegir la gama de protección de colchón que más necesites: fundas de colchón, protectores o cubrecolchones. Y que tengas en cuanta necesidades especiales como: impermeabilidad, transpirabilidad, alérgicos, entre otros Todo esto te llevará a decantarte por un modelo y otro.

 

  • Elige las sábanas adaptadas a tu autocaravana o caravana.

A diario sois muchos los que nos presentáis vuestros malestar y vuestros problemas para encontrar ropa de cama a medida para caravanas y autocaravanas. Y es que, no hay nada más molesto que dormir con unas sábanas que no se adaptan al colchón. Esto produce malestar mientras dormimos y empeora nuestro descanso.

Nosotros ofrecemos la posibilidad de confeccionar sábanas a medida adaptadas al ancho, largo y alto que necesites, sin excepciones. Todo ello, porque nuestras confeccionistas se adaptan al tamaño que necesites, consiguiendo un producto único para cada cliente y 100% personalizado.

 ropa de cama de autocaravana

 

Recuerda son diseños 100% personalizados, pudiendo elegir entre más de 20 colores. Esto es una gran ventaja porque podemos adaptarnos a la decoración de tu dormitorio. Y además, puedes decidir que color combina mejor con el resto de la decoración de la caravana o autocaravana.

 ropa de cama a medida caravana

 sabanas a medidas para caravana

 

 

  • Atrévete a combinarlo con fundas nórdicas a juego.

Después de elegir las sábanas, ofrecemos la posibilidad de combinarlo con fundas nórdicas a medida. Igual que hacemos con los juegos de sábanas, te ofrecemos la posibilidad de confeccionarte fundas nórdicas, adaptadas al ancho, largo y alto que necesites.

 fundas nordicas a medida apra caravana

Lo más importante es que puedes optar por un diseño a juego con las sábanas o diseños en contraste. Y también, ofrecemos la posibilidad de confeccionarlas con diseño reversible, para que puedas cambiar la decoración del dormitorio, cuanto te apetezca.

fundas nordicas caravana

Como ves, te lo hemos puesto muy fácil para conseguir la ropa de cama de autocaravana o caravana 🙂

Así que, si necesitas ayuda o quieres más información, puedes escribirnos un mail a info@modatena.com o llamarnos al 974-56-44-60.

 

…estamos contigo