Se acercan las comuniones y hemos querido prepararos un post especialmente dedicado a los peques de la casa.  Es un día muy especial para ellos y estos regalos de comunión estamos seguros que les encantarán.

Regalos de comunion

 

REGALOS DE COMUNIÓN –  MALETAS DE VIAJE

Primero, queremos enseñaros varias maletas de viaje con diseños a los que no vais a poder resistiros. Hemos elegido los modelos que nos parece que tienen un toque más original, divertido, juvenil y único. Sus estampados son muy coloridos y frescos y son perfectos para que nunca pierdan su equipaje de vista. ¡¡Viajeros al tren!!.

Maleta Crew Gladiator (cómprala aquí)

Maleta Crew de Gladiator

La maleta Crew de Gladiator nos sorprende con este original diseño semirígido con un estampado geométrico muy colorido. Detalles de color destacados en las cremalleras y los anclajes. Está disponible en trolley o en bolsa de viaje con ruedas.  ¡Perfecta combinación, para conseguir un set de viaje como regalo de comunión!

Además, tiene varios bolsillos para guardar sus cosas y anclajes, para cerrarla más fácilmente, facilitando su transporte. 

Maleta Stamp Gladiator (consíguela en nuestra web)

Outlet maletas Gladiator Stamp- regalo de comunion

La maleta de viaje Stamp de Gladiator es un regalo de comunión perfecto y muy completo. Está disponible en 2 colores: rojo y azul e incluye un trolley de viaje, un neceser y un estuche.

Es un conjunto muy práctico y completo y el trolley es compatible con las medidas de equipaje de mano, así que pueden subirla sin problema a la cabina del avión.

 

– Maleta Agatha Ruiz de la Prada (disponible aquí)

Maleta Agatha Ruiz de la Prada, regalos de comunión

Maleta con un diseño muy colorido, fresco y llamativo, con corazones de colores y detalles en color fucsia en las cremalleras.  Esta maleta de Agatha Ruiz de la Prada tiene unas medidas de 35x50x20 cm y es compatible con las medidas de equipaje de mano de las aerolíneas, así que podrán subirla a la cabina del avión sin problemas.

Además, tienen un sistema con 4 ruedas y asa extensible que facilita su movimiento y tiene diferentes bolsillos interiores para organizar y proteger el equipaje y un sistema de cierre con candado.

– Maleta Plan Gabol (aquí)

maleta-plan-gabol-regalos-de-comunion

La maleta rígido Plan de la marca Gabol, tiene un diseño más sobrio y menos llamativo, ya que tiene un estampado en color oscuro con detalles en color amarillo y blanco.

Es un trolley fabricado en ABS+PC y que está disponible en dos medidas diferentes, una de ellas compatible con las medidas de cabina del avión.

 

REGALOS DE COMUNIÓN –  TOALLAS DE PLAYA Y PISCINA

Segundo, nos morimos por enseñaros las nuevas toallas Bubel para la playa o la piscina. Estas toallas de playa y piscina de la marca Bubel, pueden ser un regalo de comunión muy práctico y tienen una gran variedad de diseños a los que no vais a poder resistiros 🙂 ¿¿Quién dijo agua??.

Todas estas toallas Bubel están fabricadas mediante un proceso de estampación digital de gran calidad, tienen un tamaño de 180×95 cm y como características especiales podemos destacar:

VEntajas de las toallas bubel

– Toalla de playa y piscina ColouredHouses Bubel (disponible aquí)

Toalla de playa o piscina ColouredHouses de Bubel

Toalla de playa o piscina de la marca Bubel con un diseño en estampación digital de gran calidad muy llamativo.  La toalla Bubel Colouredhouses (aquí) tiene un diseño con casas de madera, en la playa, muy coloridas, que le aportan mucha vitalidad y alegría.

– Toalla de playa y piscina TRI Bubel (cómprala aquí)

Toalla de playa o piscina TRI de Bubel

La toalla para la playa o la piscina de la marca Bubel modelo TRI (aquí) tiene un diseño más sobrio.  Perfecta para los amantes del deporte, el agua, la bici y el running. Tiene un diseño en tonos grises con pequeños detalles de color más llamativos.

– Toalla Pantone Bubel para playa y piscina (tuya aquí)

toalla-de-piscina-bubel-pantone

La toalla Pantone de Bubel para la playa o la piscina es un modelo con un diseño sencillo pero lleno de color y alegría, gracias a su estampado a rayas horizontal multicolor.

– Toalla Spot Bubel para playa y piscina (tuya aquí)

Toalla de playa o piscina Spot de Bubel, regalos de comunión

El modelo de toalla de playa o piscina Spot de Bubel para la playa o la piscina es un modelo con una imagen sencillo de una playa, pero con detalles de la palabra “surf” en color blanco.

– Toalla playa o piscina Water de Bubel (disponible aquí)

Toalla de playa o piscina Water de Bubel

El modelo Water de Bubel es una toalla con la que apetece lanzarse al agua ya :), estampado sencillo pero con detalles de gran calidad en la claridad, los reflejos y brillos del agua que muestra.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de regalos de comunión?

A nosotros son unas ideas que nos encantan y que además, son regalos de comunión muy útiles, funcionales, prácticos y con unos diseños increíbles.  Por lo que, los peques de la casa los van a disfrutar muchísimo :).

Si quieres ver más maletas de viaje, pincha aquí, o si quieres elegir otra toalla de playa o piscina Bubel, pincha aquí.

 

…estamos contigo