Las rebajas ya han llegado a Moda Tena. ¡No te las pierdas!

En Moda Tena ya hemos empezado con las rebajas y estamos listos para ofrecerte el mejor servicio con descuentos de hasta el 40%. Podrás encontrar moda masculina, moda hogar y maletas de viaje a unos precios increíbles. Así que, ¿a qué estás esperando? Descubre las novedades y no esperes más, que con estos precios los productos vuelan. 🙂

Dentro de moda hogar puedes encontrar descuentos en grandes marcas como Antilo, Reig Marti, Velfont, Textil Bages y Bassols, entre otras. ¿A qué estás esperando para renovar tu ropa de cama?.

  • Nuestro consejo: dale un aire nuevo a la decoración de tu casa con un simple cambio en las colchas de los dormitorios y en los cojines y plaids del salón.  Te recomendamos las nuevas colecciones de Antilo con un diseño más formal y elegante y Reig Marti Textil Bages con diseño más alegres y coloridos para dormitorios infantiles.

En la categoría de moda masculina (echa un vistazo aquí), no te puedes perder los descuentos de Meyer.

  • Nuestro consejo: aprovecha para renovar los básicos de tu armario. Hazte con un buen pantalón vaquero o un pantalón negro son un básico que nunca debe faltar.

Además, de grandes descuentos en maletas de viaje de varias marcas como Roncato, Gladiator y Vogart entre otros.  Y descuentos, de hasta un 50% en nuestra zona outlet, donde encontrarás maletas blandas, semi rígidas y rígidas.

  • Nuestro consejo: ahora es el momento de renovar las maletas que se han quedado viejas y están más estropeadas después de las vacaciones.

¿A qué esperas para aprovechar estas rebajas?

… estamos contigo