¡¡Las primeras rebajas ya han llegado!! ¿Te las vas a perder?

Nosotros estamos listos y queremos que tú seas el primero en disfrutar de las primeras rebajas de Moda Tena, donde podrás encontrar unos precios increíbles en moda hogar, en moda masculina y en maletas y bolsas de viaje.

Rebajas Moda Tena

Además, seguro que llevas un tiempo pensando en darte ese caprichito que tanto te gusta pero estás esperando a las rebajas para ahorrarte algo de dinerillo, así que no lo pienses más y corre antes de que te lo quiten.

Rebajas en moda hogar y ropa de cama

En la categoría de moda hogar (aquí), podrás encontrar rebajas en las marcas Reig Marti, Antilo, Bassols y Velfont. Y además, en la categoría de ropa de cama de largo especial, confección a medida.

Rebajas en Moda Hogar-Reig Marti, Antilo y Bassols

Así que, a qué esperas para darle un aire diferente a tu dormitorio, tu salón o tu cuarto de baño.  Mira algunas de las cositas que hemos preparado para ti.

Nuestro consejo: aprovecha las rebajas de moda hogar para renovar los básicos de cama o para darle un aire nuevo a tu dormitorio.

Rebajas en moda masculina

Dentro de moda hombre (pincha aquí), puedes aprovechar los descuentos en las colecciones de Meyer, Angel Infantes y Jack Jones.

Rebajas en Moda Masculina-Meyer y Jack Jones

Puedes echar un ojo al armario porque seguro que necesitas alguna cosita y ahora puedes conseguir el mejor precio.

Nuestro consejo: renueva los básicos de armario, consigue una camisa blanca, un pantalón negro y un pantalón vaquero.

 

Rebajas en maletas de viaje

En la categoría de viaje (disponible aquí), te están esperando una gran variedad de maletas, mochilas y bolsas de viaje.

Rebajas en Maletas de Viaje-Gladiator

Te aconsejamos: hacerte con una maleta de cabina y una maleta grande. Son un básico de viaje, que nunca está de más.

Te esperamos en Moda Tena aprovechándote de nuestras rebajas!!

En Moda Tena, estamos contigo…