¡Rebajas sí!

Estamos en plenas rebajas de verano, ¿cómo las llevas? ¿eres de los/as que acaban gastando más que en temporada?

rebajas online consejosQueremos hacer un alto en el camino para tomarnos un momento para pensar: ¿sabemos sacarle partido a las rebajas? Nosotros te adelantamos unos cuantos consejos desde nuestra experiencia en tienda para ahorrarte dinero realmente en época de rebajas:

  • Ten claro tu presupuesto aunque no lleves monedero: ponte un tope a gastar para no rebasarlo excesivamente. Si la compra es online, no corres el riesgo de no llevar el dinero en el monedero como cuando compras en una tienda física, pero el truco está en fijarte un precio máximo.
  • Piensa en las prendas que necesitas realmente, aprovecha la ropa fuera de temporada y las zonas de web outlet. Puedes encontrar prendas a mitad de precio de otras temporadas. Si buscas un básico como chaquetas de niña o niño de punto, chándales para tus hijos, unos vaqueros, calzado infantil o un jersey de Tommy que nunca pasa de moda… ¡este es el momento de comprarlo!
  • Compra marcas que ya conoces. La compra será mucho más segura y rápida si ya conoces su tallaje o has experimentado una compra online anterior satisfactoria. ¿Te gusta la calidad de sus tejidos?¿Te ha dado buen resultado anteriormente? No te lo pienses más, ¡te estás ahorrando dinero en la compra!
  • Asegúrate de que las condiciones son las mismas. ¿Siguen siendo los portes de envío y devolución gratis?¿te cobran algo extra? Anda con ojo y contacta con la empresa si tienes dudas, ya sea por email, chat o teléfono, tendrán que atenderte igualmente.
  • Por último, utiliza los cupones descuento. A veces, un cupón descuento puntual te hará ahorrar más que unas rebajas de verano. Incluso hay ocasiones en las que es complementario, es decir, sumas descuentos. Consúltalo en la web.

¿Y tú qué opinas? ¿Sacas partido a las rebajas o son tu ruina?