Protege tu colchón y evita alergias.

Los ácaros son la principal causa de alergias y problemas respiratorios. ¿Dónde los encontramos en nuestro hogar? Sobre todo en sofás y colchones. Encuentran un hábitat ideal en nuestra cama, sobre todo cuando estamos sobre ella: calor y humedad.

acaros del polvo cubrecolchon velfont

Los ácaros son nuestros compañeros durante una tercera parte de nuestra vida, puesto que pasamos este tiempo sobre el colchón.

Esta semana quiero hablaros de la gama de ropa de cama antiácaros de la marca de ropa de cama Velfont. Protege tu colchón, protege tu salud.

  • En primer lugar, la funda de colchón Velfont ayuda a mantener el colchón como nuevo durante más tiempo, puesto que lo protege de roces con el somier, del polvo, etc. Lo envuelve completamente y se cierra con una sencilla cremallera en forma de “L”. Los hay para todas las camas, incluso para las de ancho 160 y 180 cm. Las de fibra natural se aconsejan para colchones de látex o viscoelásticos. Algunas incorporan tratamiento antiácaros y antibacterias.

funda colchón velfont

  • En segundo lugar colocaremos un protector de colchón Velfont, que se ajusta como una sábana bajera, es muy absorbente y hace de barrera contra ácaros y bacterias.

protector de cama moda tena

  • Por último, si queremos añadir confort a nuestra cama, sólo nos faltaría un cubrecolchón Velfont. Gracias a su acolchado nos aísla del colchón y evita zonas de presión sobre nuestro cuerpo.

cubrecolchon velfont antiacaros

Un colchón contiene el 15% de su peso en ácaros vivos, muertos, sus excrementos y restos de piel (todo esto para un colchón de más de cuatro años). Como los colchones no pueden lavarse, lo mejor es que los airees y que desde el primer día los protejas de líquidos, polvo, restos de piel, roces con el somier… así disfrutarás de un colchón como el primer día y evitarás alergias y problemas respiratorios derivados de estos incómodos acompañantes de cama.

..estamos contigo.