Calidad en cada detalle del pantalón de hombre Meyer

Hoy hablamos de la diferenciación en moda masculina Meyer, como especialistas en diseño y confección de pantalones en Europa.

Y es que, Meyer tiene una única planta de fabricación, que emplea tecnología de corte, materiales de excelente calidad, detalles precisos y la destreza artesanal, que caracteriza los pantalones Meyer. Además, un grupo de profesionales del diseño y la moda, consiguen crear colecciones de total tendencia. Pero, sin olvidar las necesidades de los hombres de hoy en día, porque cada silueta necesita un diseño de pantalón diferente.

tipos de silueta masculina para el pantalón de hombre Meyer

Por lo que, las tallas, son el principal factor diferenciador de los pantalones de hombre Meyer. Un pantalón adaptado, diseñado y pensado en 3 tallas diferentes, dependiendo de la silueta de cada hombre

Mira este vídeo, donde nuestra compañera, te lo explica de forma clara:

Para que puedas verlo más claro, te dejamos con la equivalencia de tallas Meyer que ves en el vídeo. Como ves, se diferencian 3 tipos de tallas: normal, corta o larga/delgado, según la silueta de cada persona.

tallaje especial del pantalón de hombre Meyer

Tallas del pantalón de hombre Meyer

La talla normal, está pensada para hombres con una silueta de medidas”estándar”. La talla corta, está creada para hombres con un poquito más de cintura y menor distancia del tiro a los tobillos, que la talla normal. Y la talla larga o delgada, pensada para hombres que miden más de 1.90 m, cuya cintura suele ser un poquito más estrecha y que además, tienen mayor distancia desde el tiro a los tobillos.

Todo esto se queda reflejado, en la tabla de equivalencia (superior) de tallas Meyer. Donde puedes ver las medidas en cm de cintura y largo, de cada una de las tallas, en función al diseño (normal, corto o largo) elegido. Así, conseguirás un pantalón con un ajuste perfecto, como si fuera un pantalón de hombre hecho a medida.

 

Además, si quieres comprar un pantalón de hombre Meyer y todavía tienes dudas, te dejamos con algunas de sus ventajas:

  • La mayoría de modelos incluyen cinturón a juego con el pantalón.
  • Meyer garantiza un diseño con color solido.
  • Todos los pantalones vaqueros y de algodón, se lavan previamente, para que no vuelvan a desteñir cuando los laves en casa.
  • 3 tallas diferentes, adaptadas a la silueta de cada hombre.
  • Diseño pensados para personas que pasan mucho tiempo sentadas, que no hacen rodilleras.
  • Algunos modelos incorporan nano-teflón, que repele la suciedad, no se arruga y transpira, dando lugar a un confort óptimo.
  • Modelos con cintura extensible hasta 8 cm (Oslo).

 

Y por último, nos parece muy útil, que veas este vídeo, donde mostramos un pantalón de hombre Meyer de talla corta. Verás como el ajuste en cintura, tiro, piernas y la parte trasera, es perfecto:

…estamos contigo.