Hoy, os presentamos la parka Reset de hombre para este otoño-invierno. Reset es una marca de moda con un estilo contemporáneo, elegante y muy cuidado.

Parkas Reset-Moda masculina

Reset utiliza tejidos de gran calidad y patrones muy trabajados que aportan a sus prendas una estructura perfecta para cada tipo de silueta. Además, cuenta con un estilo y un diseño muy sofisticado para ofrecer a sus clientes las parkas y chaquetas con el equilibrio perfecto entre confort, moda y tendencia.

En esta ocasión, hemos elegido varios modelos de parkas Reset con un estilo casual, sport y otras con un corte más clásico para esas ocasiones más especiales.

Parka Reset Hendrik

Parka Hendrik de Reset

Esta parka de hombre de la marca Reset tiene un diseño sport con un tejido acolchado muy cálido, perfecto para los días fríos.  Es de un color blanco glaciar con unos detalles muy cuidados en color azul marino en los bolsillos delanteros, los puños y el cuello, además tiene una capucha que se puede separar de la parka.

Parka Reset Knut

Parka Knut Reset

La parka Knut de Reset tiene un diseño muy versátil, ya que puedes usarla con un look casual o con un look de vestir.  Su diseño acolchado y cuidado en color azul marino y sus detalles en bolsillos, puños, cuello y capucha con pelo la hacen tu complemento perfecto para este invierno.

Parka Reset Hektor

Parka Reset Hektor

Hektor es una parka de la marca Reset con un diseño acolchado y muy calido perfecto para los días fríos del año.  Tiene un color azul grisáceo precioso y unos detalles en la botonadura, puños y en los bolsillos delanteros muy bien trabajados y cuidados.

Parka Reset Victor

Parka Viktor de Reset

La parka Victor de Reset tiene un diseño ideal en verde militar con detalle de pelo en el cuello. Esta parka tiene una estructura depurada y un poco más larga que los modelos anteriores, estilizando la figura y mostrando un gran carácter.

Parka Erik Reset

Parka Erik de Reset

Erik es una parka de la marca Reset con un diseño más clásico y elegante. Tiene un corte más recto y es un poquitín más larga que los modelos anteriores. Además, presenta una estructura más limpia y depurada perfecta para ocasiones en las que quieres un look más sobrio y sofisticado.

¿Qué os han parecido las parkas de la nueva colección de Reset?  A nosotros nos encantan, nos parece que tienen un diseño, una estructura y un patronaje únicos, con un cuidado excelente y unos tejidos de primera calidad.

…estamos contigo