El próximo 25 de abril, podrás disfrutar de la Orbea Maratón de los Monegros, una de las carreras más veteranas del mountain bike maratón.

Orbea maratón de los monegros

Una gran fiesta que tendra lugar en Sariñena y donde podrás pedalear por el desierto de Europa, disfrutando de la belleza de los Monegros.  Así que, ¿A qué esperas para disfrutar de la gran fiesta del MTB Maratón? Descubre más información pinchando aquí.

Nosotros estamos listos y hemos preparado la campaña “Yo sé que es metro y medio” para concienciar de la importancia de la seguridad vial con los ciclistas.

Yo se que es metro y medio.Orbea maratón de los monegros¿Sabes qué es 1.5m? 1.5m es la distancia de seguridad que se debe guardar en los adelantamientos entre coche y bicicleta. Necesitamos una mayor sensibilización y concienciación y tu ayuda es importante.

Visita nuestra tienda Moda Tena y demuéstralo haciéndote un selfie en nuestro escaparate con el hashtag #yosequees1m50 y compartiéndolo en tus redes sociales. Además, solo por venir a visitarnos tenemos una sorpresa para ti (infórmate en nuestra tienda) y si compras desde la web tendrás un 5% de dcto en todas las compras que realices, desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo, con el código metroymedio.

Orbea Maratón de los Monegros-SariñenaOrbea Maratón de los Monegros

No te lo pienses y súmate a la campaña #yosequees1m50. ¡Entre todos podemos conseguirlo!