Por fín, enseñamos la coleccción de ropa de cama Antilo, bien para vestir vuestra cama o bien para decorar vuestro sofá.  No te pierdas, los nuevos modelos de boutis, sábanas, nórdicos y más del nuevo catálogo de Antilo. 

Ropa de cama Antilo nueva colección

NUEVA COLECCIÓN ROPA DE CAMA ANTILO

Como sabéis, Antilo cuida mucho los detalles y el diseño de la ropa de cama y los accesorios de moda hogar. Así, nos presenta una nueva colección de ropa de cama Antilo y accesorios de moda hogar Antilo con unos acabos de gran calidad. 

 

BOUTIS ANTILO OTOÑO/INVIERNO – ROPA DE CAMA ANTILO

Bouti Mapi Antilo (cómpralo aquí)

Este bouti Antilo tiene un diseño en tonos neutros y además, un estampado en color claro. Este bouti está disponible en varios colores y para medidas de 135, 150 y 180 cm.

Bouti Mapi Antilo

Ideal para vestir tu cama y decorar tu dormitorio con los detalles que más te gustan de la nueva colección de ropa de cama Antilo.

 

Bouti Neiba Antilo (Disponible pinchando aquí)

Elegante y romántico bouti de Antilo con un diseño en tonos neutros y con un estampado muy cuidado. Diseño con dos fundas de cojín de Antilo a juego de 40×60 cm.

Bouti Neiba Antilo

Disponible en varios colores y para medidas de cama de 135 cm y 150 cm.  Es perfecto para aportar luminosidad y amplitud a tu dormitorio.

 

Bouti Emma Antilo (aquí)

Bouti con un estampado Jacquard en tonos calidos, perfectos para vestir tu cama y dar un toque diferente a tu dormitorio. Disponible para medidas de 135 cm, 150 cm y 180 cm.Bouti Emma Antilo

FUNDAS NÓRDICAS ANTILO – ROPA CAMA ANTILO

Funda nórdica Keler Antilo (aquí)

Funda nórdica Keler de Antilo, diseño colorido y muy original.  Disponible en varias medidas de cama y con funda de cojín a juego de 60×60 cm.Funda nordica Keler Antilo

Disponible para medida de cama de 135 cm, 150 cm y 180 cm y perfecta para combinar con el resto de accesorios de Antilo.

 

Funda Nórdica Neptuno Antilo (tuya aquí)

Original funda nórdica de Antilo con un diseño en diferentes texturas a lo largo del saco nórdico . Disponible en diferentes medidas de cama: 135, 150 y 180 cm.Funda nordica Neptuno Antilo

Incluye funda de almohada a juego y es perfecta para combinar con el resto de accesorios de moda hogar de Antilo.

 

Funda nórdica Koi Antilo (cómprala)

Funda nordica Koi Antilo

Elegante y original funda nórdica de Antilo con un diseño en diferentes texturas a lo largo de la funda nórdica. Disponible en diferentes medidas de cama y con funda de almohada a juego.

JUEGOS DE SÁBANAS ANTILO – ROPA DE CAMA ANTILO

Juego de sábanas Graciela Antilo (disponible aquí)

Juego de sábanas coralina Antilo Graciela

Este modelo de sábanas coralina de Antilo, se caracteriza por su gran suavidad. Está disponible en diferentes tamaños y colores y es perfecto para combinar con la ropa de cama de Antilo.

 

Juego de sábanas Enoa Antilo (disponible aquí)

Juego de sábanas coralina Antilo Enoa

Este modelo coralina de Antilo, se caracteriza por su gran suavidad. Está disponible en diferentes tamaños y colores y es perfecto para combinar con la ropa de cama de Antilo.  Tiene un diseño sencillo pero con detalle de estampado en la zona superior de la sábana encimera.

 

Juego de sábanas Aday Antilo (disponible aquí)

Juego de sábanas coralina Antilo Aday

Las sábanas Aday de Antilo tienen un diseño muy original y están disponibles en diferentes colores y varias medidas de cama.  Tiene un diseño que combina el diseño estampado de la encimera y la funda de almohada, con el diseño liso de la bajera.

 

¿Qué te ha parecido la nueva colección de ropa de cama Antilo? A nosotros la colección de este año nos gusta especialmente, por la variedad de texturas y los estampados tan originales.

Si queréis ver muchos más modelos de ropa de cama de Antilo solo tenéis que pinchar aquí y seguir disfrutando de la nueva colección.

 

….estamos contigo