Ya puedes disfrutar de la nueva colección de Munich 2019. En el nuevo catálogo de moda hogar y complementos decorativos Munich, nos descubren diseños vibrantes, coloridos y muy modernos. Todo ello, ofreciendo un catálogo completo con diseños a juego en colchas, sábanas, cojines o fundas nórdicas, ¿qué más se puede pedir?.

Además, en la ropa de cama Munich encontramos dos colecciones principales. Una con sets de ropa de cama juveniles y modernos y otra con diseños infantiles para los peques de la casa.

Colcha Munich Reversible

 

COLCHA MUNICH ALPHA

Esta colcha reversible (aquí) tiene un diseño fresco, vibrante y muy llamativo en tonos verdes y lima. Tiene dos diseños diferentes, para que puedas cambiar la decoración de forma sencilla y fácil. Este modelo de Munich está disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

Este modelo, es perfecto para vestir tu cama, aportando luminosidad, gracias a su diseño en tonos lima y turquesas. Además, tienes disponible el juego de sábanas y los cojines de la misma colección a juego.

 

COLCHA REVERSIBLE MUNICH KOBE

Esta colcha (aquí) tiene un diseño que trazos a rayas y detalles con “X” de Munich. Es un modelo reversible, donde puedes encontrar un diseño en color neutro, y otro, en color más fuertee y sobrio. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

La colcha Kobe, es perfecta pues está disponible en 2 colores diferentes, así podrás elegir el que más se adapte a la decoración del dormitorio.

 

COLCHA MUNICH SAGA

Esta colcha reversible tiene un diseño con trazos curvos, que nos recuerdan a hojas de arbol. Es un modelo reversible, donde puedes encontrar un diseño con fondo neutro, y otro, en color más fuertee y sobrio con detalles en color neutro. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

La colcha Saga es perfecta para vestir tu cama, aportando luminosidad y amplitud al dormitorio, gracias a su diseño en tonos neutros.

 

Fundas nórdicas Munich

 

FUNDA NÓRDICA COSMO MUNICH

Este nórdico tiene un diseño alegre y llamativo con un estampado en tonos azulados con detalles en tonos blancos y azul turquesa. El modelo Cosmo, destaca por su diseño con estampación digital que nos recuerda al espacio y su tacto extra suave. Disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho.

FUNDA NÓRDICA MUNICH PARK

El modelo Park de Munich tiene un diseño muy alegre y colorido. Su diseño infantil con dibujos llamativos y vibrantes, fomenta la imaginación de los niños y les ayudará a crear nuevas aventuras, cada día. Disponible en medidas de cama desde 80 a 105 cm de ancho.

 

FUNDA NÓRDICA MUNICH POP ART

El nórdico Pop Art, destaca por su diseño con detalles geométricos en tonos turquesas y blancos. Es un modelo muy moderno y rompedor con un diseño de estampación digital y tacto extra suave. Disponible para camas que van desde 80 a 180 cm de ancho.

Juego sábanas Munich

 

JUEGO SÁBANAS ALGODÓN MUNICH ONE KID

Las sábanas One Kid (aquí) tienen un diseño en algodón. Están confeccionadas con un estampado con tipografía muy llamativa y colorida.  Este juego de sábanas está compuesto por sábana bajera, encimera y funda de almohada a juego. 

El juego de sábanas está confeccionado en 100% algodón de tacto extra suave y disponible en medidas de cama desde 90 a 105 cm de ancho. Perfecto para vestir la cama de los peques de la casa de una forma alegre y divertida.

 

JUEGO DE SÁBANAS SOFT INDIE MUNICH

Estas sábanas Munich tienen diseño juvenil en tonos neutros con la famosa “X”, insignia de Munich. El juego de sábanas está confeccionado en 100% algodón de tacto extra suave y disponible en medidas de cama desde 90 a 110 cm de ancho. Perfecta para vestir la cama de tus hijos, con un diseño juvenil y moderno.

JUEGO SÁBANAS ALGODÓN KONAN MUNICH

El modelo Konan son unas sábanas de algodón con un diseño moderno y llamativo en tonos mostaza y verdes.  Este juego de sábanas está compuesto por sábana bajera, encimera y funda de almohada a juego. El juego de sábanas está confeccionado en 100% algodón de tacto extra suave y disponible en medidas de cama desde 90 a 180 cm de ancho. 

 

 

Cojines Munich

Munich ha lanzado una colección completa de ropa de cama y complementos decorativos. Así, puedes encontrar una gran selección de cojines con relleno, a  juego con las colchas, fundas nórdicas o sábanas Munich. Todos estos cojines se han diseñado con estampación digital de gran calidad y son perfectos para poder combinarlos entre sí.

Como ves, puedes encontrar cojines con relleno de 50×50 cm. Todos los cojines tienen un diseño reversible, para que puedas cambiar la decoración del dormitorio cuando quieras.

 

¿Qué te parece la colección Munich 2019 de ropa de cama?

Sin duda, es una colección que destaca por sus diseños geométricos y curvos. Además, de colores vibrantes, enérgicos y llamativos en la colección infantil. 

Así que, si esto te ha parecido poco, aquí te dejamos toda la colección de ropa de cama Munich: colección completa Munich.

 

….estamos contigo