Os vamos a dar alguna clave que mejora tu descanso, lo que os permitirá disfrutar del día a día, consiguiendo una mayor concentración en todo lo que hagáis.

El descanso es algo muy personal, ya que nadie conoce mejor que vosotros que actividades os permiten una mayor relajación y disfrute, así que estad atentos y tomad nota 😉

A veces, es complicado seguir un horario determinado en las actividades de la vida cotidiana, por lo que estos trucos, os permitirán tener vuestro propio remanso de paz en vuestro dormitorio:

  1. La cama, uno de los elementos más importantes en el descanso. La elección de una buena cama hará mucho a tu favor. No olvides airear tu colchón y darle la vuelta de vez en cuando.
  2. La ropa de cama, elegir una ropa de cama adecuada es clave para el mayor disfrute y relajación.  En este caso, debemos tener varias cosas en cuenta, por lo que, más abajo, os vamos a dar unos consejos más concretos al respecto.
  3. La temperatura, trata de mantener la habitación con una temperatura agradable que te ayude a conciliar el sueño
  4. La luz y el sonido, esto es una cuestión más personal, ya que hay gente que prefiere dormir con una luz tenue o por el contario, quien prefiere una habitación oscura. Con el sonido ocurre lo mismo, hay gente que concilia mejor el sueño con una suave melodía (chill out, clásica…) o por el contrario, prefieren el mayor silencio posible para descansar.

Mejora tu descanso con la ropa de cama adecuada

Mejora tu descanso con la adecuada ropa de cama:

En primer lugar, debes proteger tu colchón de la mejor forma posible, evitando la aparición de ácaros y posibles alergias.

acaros del polvo cubrecolchon velfont

Lo esencial es utilizar una funda de colchón, un protector de colchón y un cubrecolchón. Te explicamos todo con más detalle en este post (aquí).

Y en segundo lugar, utilizar unas sábanas de calidad, nuestro consejo es utilizar sábanas de 100% algodón que sin duda mejora tu descanso.

En este caso, te recomendamos las sábanas Bassols, en concreto el modelo Venecia.

sabanas venecia bassolsEstas sábanas están confeccionadas en algodón egipcio de gran calidad con un tejido compuesto por 200 hilos por pulgada, lo que sin duda aumenta su calidad, su suavidad y su duración.

Están disponibles en tamaños de cama que van desde 90 cm a 180 cm de ancho y podrás encontrarlas en 10 variaciones de color diferentes, con lo que podrás combinarlas sin problemas.

Además, puedes lavarlas a máquina y plancharlas con un temperatura tibia y quedarán perfectas.

Cuidado de las sábanas de algodón egipcio

 

 

Mira este video, donde te enseñamos las sábanas de 100% algodón Venecia con más detalle:

¿Qué os han parecido estas sábanas de algodón? Nosotros os las aconsejamos por su gran calidad pero si queréis echar un vistazo a más sábanas de algodón clic aquí.

…estamos contigo.