Hoy quiero hablaros de una novedad que ya tenéis disponible en Moda Tena y es que, día a día buscamos ofreceros productos originales y diferentes.  Así que ya podéis disfrutar de las maletas y mochilas personalizadas con tu foto.

Las maletas y mochilas personalizas son el regalo perfecto para ocasiones especiales por su originalidad, practicidad y calidad. Además, podéis personalizar las maletas y mochilas con la foto que más os guste y llevar vuestra imagen favorita siempre con vosotros.

A nosotros nos parece una idea súper original y súper bonita y os vamos a dar varias propuestas de regalo con estas maletas personalizadas que seguro os encantan 😉

Regala mochilas y maletas personalizadas en competiciones deportivas

Aquí podemos verlo en la V Monegros Man que se celebró en San Juan de Flumén y donde los 6 ganadores se llevaron a casa una mochila personalizada con las mejores imágenes de la carrera y la zona de los Monegros gracias a Ruben (Fotografo).

Clasificadas femeninas:

  1. IVET FARRIOLS ARIMONT
  2. BARBARA VASSILATOS
  3. ANA REVILLA BONED

Clasificados masculinos:

  1. JOAN MONTGUILLOT HERNANDO
  2. ALBERT REIG FLORENSA
  3. JORDI MATOS PARDO

maletas-personalizadas-claymore

maletas-personalizadas-claymore-competicion-deportivaSorprende con una maleta personalizada como regalo a los novios muy especiales

¿Tus mejores amigos se casan y quieres sorprenderles con un regalo original? La maleta personalizada es ideal para el viaje de novios con una foto divertida, emotiva o graciosa que siempre recordarán con alegría.

maletas-personalizadas-claymore-regalos-de-boda

Elige una maletas y mochilas personalizadas como regalo de empresa

Si quieres sorprender a tus trabajadores, apuesta por una mochila personalizada con una foto de grupo o con una mochila con el logo de tu empresa como merchandising donde podrán guardar sus documentos, archivos, portátiles y mucho más. También es una buena opción la mochila personalizada como alternativa a la cesta de navidad.

 

Regala una mochila personalizada a tus hijos o tu pareja

Busca una foto divertida que quieras tener como recuerdo y personaliza la maleta o la mochila con ella. Puedes elegir una original foto de familia en la playa, una foto de la mascota, una foto de cumpleaños y todo lo que se te ocurra ;).

maletas-personalizadas-claymore-recuerdo-mascotas

¿Qué os han parecido estas ideas? A nosotros nos parece un regalo original para ocasiones especiales y estamos seguros que la mochila o la maleta personalizada serán una gran sorpresa para quien la reciba.

…estamos contigo.