Juegos de sábanas 100% algodón Bassols

¿Necesitas renovar tu ropa de cama? ¿Buscas un tejido natural y suave?

Nosotros te presentamos los juegos de sábanas 100% algodón Bassols (aquí) con un diseño especial y calidad y tacto excepcionales.

Los juegos de sábanas 100% algodón Bassols, destacan por ser considerados uno de los mejores conjuntos de ropa de cama. Confeccionados en uno de los mejores algodones del mundo.   Así, ropa de cama Bassols, ha optado por añadir este algodón a sus productos Essentials, siendo un producto de calidad magnífica.

Juego de sábanas 100% algodón Bassols Lugano

Juego de sábanas 100% algodón Bassols Lugano El juego de sábanas Lugano de Bassols (aquí), diseñado en tejido 100% algodón peinado, con un 300 hilos. Esto da lugar a un tejido de gran calidad con un tacto muy suave.

Este juego de sábanas está disponible para medidas de cama desde 135 cm hasta 180 cm. Compuestos por sábana bajera, encimera y funda de almohada (dos fundas en camas de 150 cm y 180 cm).

Además, están disponibles en tres colores, para que puedas elegir el que más se adapta a la decoración y al estilo de tu dormitorio.

Juego de sábanas 100% algodón Bassols Chamonix

El juego de sábanas Chamonix de Bassols (disponible aquí), se ha diseñado en tejido satén de 100% algodón peinado, con un 300 hilos. Esto da lugar a un tejido de gran calidad con un tacto muy suave, con detalle de doble bordón.

Estas sábanas de Bassols, tienen un diseño mas sencillo y discreto para cama de 150 y 180 cm. Confeccionado en color blanco con una sutil raya en contraste de color.

Incluyen sábanas bajera, encimera y dos fundas de almohada y están disponible en 4 colores. 

Juego de sábanas 100% algodón Bassols London

Las sábanas London de Bassols (cómpralas aquí), se ha diseñado en tejido de 100% algodón peinado, con un 300 hilos. Este es un tejido muy suave y agradable al tacto, mientras dormimos.

Las sábanas de algodón 100% London (más información) confeccionadas en 5 colores diferentes sobre fondo claro. Tiene un diseño que aporta al juego de sábanas un diseño más alegre y llamativo.

Además, este juego de sábanas de Bassols está disponible para camas de 150 cm y 180 cm. Incluyendo: sábana encimera, bajera y dos fundas de almohada.

Juego de sábanas 100% algodón Bassols Venecia

El juego de sábanas Venecia de Bassols (aquí), se ha diseñado en tejido 100%, con un 200 hilos y disponible en 6 colores.

Este juego de sábanas de Bassols, es de la colección Essentials y está disponible en una gran variedad de tamaños, desde 90 cm a 180 cm.

Incluyendo: sábana encimera, bajera y funda de almohada a juego con el resto de ropa de cama.

¿Que te han parecido estos juegos de sábanas 100% algodón Bassols?  A nosotros son unos diseños que nos encantan porque son la mezcla perfecta entre calidad, suavidad y diseño.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a: info@modatena.com y visitar nuestra web.

…estamos contigo