Seguimos de estreno y muy contentos con la nueva colección de ropa de cama y moda hogar de Confecciones Paula junto con la colaboración de Tutti Confetti, Ana Oncina y Happynois. Y nuestra alegría, es tan grande porque la colección Ilustrando Sueños va mucho más allá de un simple proyecto de diseño de moda para el hogar.

Confecciones Paula y la colección de moda hogar ilustrando sueños

Ilustrando Sueños nace como un proyecto social para colaborar con entidades sin ánimo de lucro. Este proyecto, pretende ayudar a los grupos más desfavorecidos, sobre todo en actividades lúdicas y educaciones. Por ello, un porcentaje de los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de las actividades extraescolares del Centro de Educación Especial Tomás Llácer de Alcoy.

Cojines ilustrados de confecciones Paula

Y después de esta breve introducción, os dejamos con los cojines ilustrados tan divertidos y molones de estos diseñadores.

Ilustrando sueños: decora tu hogar, ayudando a los que más lo necesitan.

 

Cojines ilustrados héroe y heroína-Tutti Confetti

Cojín Heroína (cómpralo aquí)  Cojín Héroe (consíguelo aquí)

Estos cojines ilustrados tienen un diseño muy colorido y divertido reversible con estampado digital de primera calidad y están disponibles en medida de 50×50 cm. Además, son cojines con relleno y cierre con cremallera.

 

Cojín Ilustrado Tutti Confetti Charlatana

Cojín Charlatana de Tutti Confetti para Confecciones Paula (tuyo aquí)

Este cojín tiene un diseño lleno de color con estampado digital de alta calidad, disponible en medida de 50×50 cm. Además, es un cojín con relleno, cierre con cremallera y diseño reversible en color rojo con un “bocadillo” con mensaje.

 

Cojines ilustrados tutti confetti

Cojín Pájaros de Tutti Confetti para Confecciones Paula (consíguelo aquí)

Este cojín tiene un diseño divertido con un estampado digital de alta calidad, está disponible en 50×50 cm. Es un cojín con relleno, cierre con cremallera y diseño reversible a rayas en color rojo y blanco.

 

Cojín Pijama de Ana Oncina-Moda Hogar con Confecciones Paula

Cojín Pijama de Ana Oncina para Confecciones Paula (consíguelo aquí)

Cojín con un diseño desenfadado y divertido en estampado digital de alta calidad en 50×50 cm. Es un cojín con relleno, cierre con cremallera y diseño reversible en color salmón-anaranjado con kiwis.

 

Cojín Relax de Ana oncina

Cojín Relax de Ana Oncina para Confecciones Paula (cómpralo aquí)

Cojín Relax con un diseño muy divertido en tonos neutros en estampado digital de gran calidad y en medida de 50×50 cm. Es un cojín que incluye relleno, cierre con cremallera y diseño reversible a rayas en zigzag blancas sobre fondo en color pastel.

 

Cojín Siesta de Ana Oncina-Moda Hogar con Confecciones Paula

Cojín Siesta de Ana Oncina para Confecciones Paula (cómpralo aquí)

El cojín Siesta de Ana Oncina tiene un estampado de gran calidad con un diseño nocturno original y lleno de color. Está disponible en 50×50 cm, incluye relleno, cierre con cremallera y diseño reversible nocturno con un cohete.

 

Cojín ilustrado Dulces de Happynois y Confecciones Paula

Cojín Dulces de Happynois para Confecciones Paula (cómpralo aquí)

El cojín Dulces de Happynois tiene un estampado en tonos neutros muy pero que muy dulce ;), está disponible en medidas de 50×50 cm. Tiene un diseño reversible con una rosquilla e incluye relleno y cierre con cremallera.

 

Cojín ilustrado Globo de Happynois y Confecciones Paula

Cojín Globo de Happynois para Confecciones Paula (cómpralo aquí)

El modelo Globo de Happynois es un cojín con un diseño muy divertido con un globo aerostático, está disponible en medidas de 50×50 cm. Además, es un diseño reversible a rayas en tonos neutros e incluye relleno y cierre con cremallera.

 

Cojín ilustrado Bicicleta de Happynois y Confecciones Paula

Cojín Bicicleta de Happynois para Confecciones Paula (tuyo aquí)

Bicicleta de Happynois es un cojín con un diseño monísimo en tonos neutros, un estampado digital de gran calidad y está disponible en medidas de 50×50 cm. Tiene un diseño reversible con nubecitas en color neutro.

¿Qué os parecen estos cojines? No podemos negar que son geniales y esto es solo una pequeña muestra de todo el arte que han plasmado en las nuevas colecciones de moda hogar para Confecciones Paula.   Si quieres ver más, ¡pincha aquí! y sigue disfrutando de estos divertidos, coloridos y amorosos diseños.

Y es tanto el amor que les tenemos, que vamos a SORTEAR dos cojines ilustrados a través de nuestra página de Facebook (aquí). Conseguirlos es muy fácil, únete a nuestra comunidad y participa (del 4-11 de febrero), te esperamos con los brazos abiertos.

Sorteo cojines Tutti Confetti

 

… estamos contigo