El viaje de tu vida es algo que no olvidarás nunca. Escógelo bien.

Hola! Esta semana estamos viajeros y románticos, ya que te hablamos del viaje de tu vida. En ocasiones, es la luna de miel, mientras que otras parejas realizan un viaje importante cuando cumplen sus bodas de plata. O quizás estás solter@ y te encantan los viajes de singles. Si tienes una gran familia y eres de los que no les cuesta preparar las maletas de los peques, este post también es para ti.

Para darte toda la información que necesitas, seas el tipo de viajero que seas, nos hemos ido a hablar con una experta en viajes: Elena, de la agencia de viajes Saritour Viajes. Una agencia de viajes con muchos años de experiencia que nos resuelve muchas dudas y nos aconseja los destinos favoritos y los más recomendados para cada tipo de viajero.

Esto fue lo que nos contó Elena:

El viaje más buscado por el viajero español:

En resúmen, los viajes más buscados por el turista español son: cruceros, Europa y Dubai. Este tipo de turista suele viajar con una maleta rígida, ligera y práctica. Como por ejemplo la maleta U-Myto de Gladiator. En el caso de largas estancias como Dubai nos recomiendan una maleta de 23 kg que es la que admiten las aerolíneas.

Viajes en familia:

Si realizamos el viaje en familia con peques, nos recomiendan los destinos de playa o cruceros, cómodos para los papás y seguros para los niños. Donde toda la familia podrá disfrutar de las vacaciones. Saritour nos recomienda llevar, por un lado la maleta de los papás y por otro lado la maleta de nuestros hijos. De esta manera nuestro hijo se responsabiliza de su equipaje así como de prepararse su ropita (siempre bajo nuestra supervisión), esto le ayudará a madurar y  a saber organizarse. Será importante llevar al viaje los medicamentos básicos por si cualquier miembro de la familia enfermase. Para nuestro hij@ te aconsejamos una pequeña maleta, ligera y divertida, como puede ser  love de Gabol o la maleta Agatha Ruiz de la Prada.

Además, si quieres que toda la familia vaya a conjunto, elige un set de maletas, normalmente incluyen la maleta de cabina, la mediana y otra más grande. Sale mejor de precio y es una manera divertida de viajar y encontrar fácilmente el equipaje en estaciones y aeropuertos. ¿Qué te parece el modelo Kyoto? (Tiene 6 colores a elegir, seguro que hay alguno que gusta a toda la familia). Otra opción que te dábamos hace un tiempo en este blog era la maleta personalizada, puedes verla aquí, ¡seguro que nadie la tiene igual!

Como dato curioso, nos cuenta Elena, que existen cruceros con guarderías. Si tu hijo tiene tres años o más, y quieres salir a hacer una excursión que crees que no le interesará, se cansará o aburrirá o simplemente quieres disfrutarla con tu pareja, puedes dejarlo tranquilamente un ratito en el barco en este tipo de guarderías donde estará estupendamente cuidado.

La luna de miel:

En cuanto al viaje de novios, es muy probablemente “el viaje de tu vida“. Los catálogos de las agencias siguen ofreciendo viajes exóticos a destinos como Marrakech, Egipto, Tanzania o Jordania, Dubai, Tailandia, India, Cuba o Méjico. Pero lo que más están solicitando las parejas es Dubai, Dubai+Maldivas o Dubai+Mauricio o Dubai+Bali. Para este largo viaje necesitarás una maleta grande ¡para cada uno! Recuerda que seguro que querrás traer regalitos para los amigos y familia. ¡Llenarás una maleta con souvenirs, así que más vale que tengas espacio!

Aniversarios de boda:

Mucha gente celebra sus bodas de plata o aniversarios de boda realizando un viaje que recuerde su luna de miel. Para estos viajeros Saritour les recomienda los balnearios o spas. El equipaje recomendado es una maleta ligera, con 4 ruedas y extensible sería el modelo ideal para una persona mayor o adulta que busca comodidad ante todo. Roncato Zero Gravity Deluxe es un modelo de maleta perfecta para este gran viaje de tu vida. Si quieres sorprender a tu pareja, un viaje a Paris o un viaje a Nueva York sería impresionante. Para este tipo de aventura nos serviría con una maleta mediana.

Viajes de estudios:

Organizar un viaje no es sencillo.  Si además te ha tocado organizar el viaje de estudios, la responsabilidad se multiplica. Desde esta agencia te ayudarán. Sólo tienes que decidir si queréis un viaje cultural, un viaje a la naturaleza o simplemente playa y relax.

Viajes para singles:

¿Eres una persona a la que le gustan los viajes en solitario? ¿Rodearte de personas a las que conocer? Te recomendamos una pequeña maleta para cruceros o la de 23 kg si viajas en avión.  ¿Qué te parecería viajar en cabina individual sin suplemento en el Transiberiano, de Rusia a China pasando por Mongolia? ¡mira!

Esperamos haberte ayudado ¡viajero!. Recuerda que: “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. Samuel Johnson.

…estamos contigo.