¿Qué tal has dormido estos últimos días? ¿Pudiste dormir como un bebé?

Dormir como un bebé es sencillo si seguiste nuestros consejos de la semana pasada. ¡Esperamos que ya consigas descansar a la perfección!

almohada mash dormir como un bebealmohada allerban mash almohada infantil chiquitin mash

La semana pasada te hablábamos de la almohada viscoelástica Adapt de Mash, junto a una pequeña descripción de los tipos de almohadas que hay. Esta semana te muestro algunas de las almohadas con estas caracteristicas, que puedes encontrar, como son las de la marca de almohadas Mash.

  • Almohada pluma de oca: almohada Duvet Premium Mash. Firmeza media-baja para los que buscan un confort natural.
  • Almohada de látex: almohada látex Mash. Firmeza alta para los que buscan máxima adaptación y flexibilidad. 
  • Almohada de fibra: almohada fibra Kol Mash. Firmeza media con tacto suave, resistente al uso e hipoalergénica.

Personalmente te recomiendo la almohada de latex, me gusta por su firmeza pero a la vez se adapta muy bien sin ejercer presión sobre mi cuello. Aunque como ya te comenté, la elección de almohada es algo muy personal. Pasamos la tercera parte de nuestra vida en la cama con nuestra almohada de compañera. Recuerda que un buen día comienza con un buen descanso por la noche.

***Curiosidad*** ¿Sabías que los egipcios antiguos dormían sobre almohadas de piedra y que los romanos dormían con almohadas hechas de hojas secas y hierbas? Sin embargo, durante la época medieval, las almohadas desaparecieron totalmente, ya que eran consideradas símbolo de debilidad.almohada de los egipcios…estamos contigo.