Últimamente, sois muchos los que nos preguntáis cuál es la  diferencia entre funda de colchón, protector y cubrecolchón. El problema está en que no sabéis que producto Velfont es el mejor para proteger vuestra cama.

Diferencia entre funda colchón, protector y cubrecolchon

Así que, os dejamos de forma clara y resumida, las diferencias entre funda de colchón, protector y cubrecolchón. Una vez que tengáis clara la diferencia, solo tendréis que elegir el producto Velfont que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Diferencias entre funda nórdica, protector y cubrecolchón

– Funda de colchón

La funda de colchón se encarga de proteger y cubrir vuestro colchón de forma integral. Es decir, lo cubre por arriba y abajo, con un cierre con cremallera en forma de “U” o “L”.

funda colchón velfont

Esta funda de colchón es perfecta para cubrir tu colchón y protegerlo de la suciedad y la humedad.

Aclaración: no es impermeable ni transpirable, únicamente cubre el colchón, antes de poner un protector o un cubrecolchón.

Consejo: complementa tu funda de colchón con un protector o un cubrecolchón.

 

– Protector de colchón

El protector de colchón, se ajusta como una sábana bajera y se coloca encima de la funda de colchón. El protector sirve para proteger el colchón de agentes externos y líquidos (pj: sudor). Además, de otro tipo de manchas, en función de las necesidades de cada persona.

protector-colchon-rizo-transpirable-impermeable-velfont

Así, encontramos diferentes protectores: antibacterias, aloe vera, impermeable y transpirable. Todos ellos, aportan una gran funcionalidad y una protección óptima para tu colchón.  Los impermeables evitan que tu colchón se moje, evitando manchas desagradables en la funda y el colchón.

Aclaración: hay diferentes protectores para cada necesidad a cubrir (impermeable, transpirable, aloe vera, antibacterias).

Consejo: antes de comprar un protector piense en qué necesidades quieres cubrir.

 

Cubrecolchones

Los cubrecolchones se ajustan como una bajera, y aportan un extra de confort. El acolchado de la superior, además de aumentar el confort, alarga la vida útil del colchón.

cubrecolchon velfont antiacaros

Los cubrecolchones también pueden ser transpirables e impermeables. Esto permite, proteger tu colchón frente a líquidos y favorecer un descanso, sin sudor.

Aclaración: diseño con acolchado extra, que aumenta el confort y alarga la vida útil.

Consejo: si no buscas mayor acolchado y estás contento con tu colchón, con un protector será suficiente.

 

Y finalmente, os dejamos con este vídeo de Velfont, donde hablan de las diferencias entre funda de colchón, protector y cubrecolchón.

 

Como veis hay una gran variedad de productos para el cuidado de tu colchón. Todos ellos, cubren unas necesidades diferentes, favoreciendo y mejorando tu descanso.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en hacérnosla llegar y te la resolveremos lo antes posible

…estamos contigo