Esta semana te ayudamos a decorar tu casa.

Usaremos colores vibrantes y llamativos para darle un toque alegre a nuestro hogar y aprender a decorar tu casa.

cuarto de baño mobiliario blanco textil color

Comienza el verano y es una muy buena época para decorar tu casa. Una manera de hacerlo es a través del color y los complementos. Las buenas temperaturas incitan a levantarnos con una sonrisa en la cara y qué mejor que hacerlo desde nuestra propia casa.

Un truco muy socorrido para los que no sois expertos en decoración de hogar es partir de una base neutra, ya sean muebles blancos, paredes grises, tonos tostados, para con ayuda de los complementos crear espacios vistosos, acogedores y divertidos. A continuación te mostramos algunos ejemplos que hemos recopilado para que te sirvan de inspiración.

aseo blanco con toallas verdes

En este caso han partido de una base de color blanco, para dar un toque de color en verde con la toalla de baño, la toalla de lavabo, la alfombra y el albornoz. El color verde transmite frescor y lo puedes usar tanto en toallas como en ropa de cama.

decorar el baño multicolor

En este baño predomina el color rosa de la pared, mientras que los muebles y loza se mantienen blancos, pero las toallas siguen la misma gama de colores cálidos como son el naranja y rojo. El naranja es positivo, ideal para los niños y muy apropiado para colchas, sábanas, alfombras o albornoces.

baño con toques de amarillo

Si buscas un baño donde predominen los grises pero tengan un toque divertido, nada mejor que optar por el color amarillo en los complementos como las toallas o la alfombra de baño. El amarillo es el color de sol, da fuerza y energía. Junto con muebles de madera que evocan el verano.

salón cojines en color

cocina comedor blanca con cojines a color

También en los salones nos sirve esta sencilla norma: paredes y muebles blancos y colores claros con toques de color en los plaids y cojines, en este caso, rosa y azul.

dormitorio juvenil negro

Por último, en dormitorios juveniles puede funcionar muy bien el blanco y negro. El blanco transmite limpieza y pureza y puede aplicarse en muebles y paredes. Los colores oscuros pueden dar un toque atrevido. Eso sucede n este cuarto donde los cojines, la sábana bajera, la encimera y la funda nórdica son de color negro. Esperamos haberte ayudado.

…estamos contigo.