Decorar tu casa con un estilo inglés es un acierto seguro.

Hoy os presentamos varias ideas para una habitación de decoración de estilo inglés. Utilizaremos la bandera del Reino Unido, conocida como Union Jack. Si te gusta la decoración de estilo inglés y quieres darle un toque diferente a tu casa, no te pierdas nuestros consejos.

Decoracion de estilo inglés

 

La clave del éxito para decorar una habitación de estilo inglés es aportar a la estancia algún elemento decorativo que recuerde o refleje la esencia de este estilo.Tambíen hayque evitar recargar el espacio en tonos rojos, blancos y azules :).

Además, no es necesario usar la imagen de la bandera británica tal cual la conocemos.Una de las mejores opciones es incorporarla en cojines, colchas, alfombras y otros elementos decorativos, o incluso, en una paleta de colores distinta al habitual.

Nosotros os vamos a mostrar varios ejemplos de decoración de estilo inglés para varias estancias de la casa. Así, podéis ponerla en práctica en la habitación que más os guste, puede ser el salón, un dormitorio, el recibidor…Tenéis infinidad de opciones.

Decoración estilo inglés del recibidor de casa

Por lo primero que hemos apostado es por un mueble auxiliar en color blanco. Este se ha complementado con unos cojines Union Jack en tonos grises.

Decoración de estilo inglés

Recibidor al estilo inglés. Decoración con estilo inglés

(Imagen: Pinterest)

Como vemos en estos dos ejemplos anteriores las dos comodas son completamente distintas, tanto por el estilo de las mismas, como por el color elegido para plasmar el aire Union Jack, pero sin duda puedes ser un elemento decorativo muy original para vuestra casa.

Decoración para el dormitorio

Te mostramos varios tipos de decoración de estilo inglés para que puedas elegir aquella que va más con tu espacio, tu personalidad y tu dormitorio.

Decoración de estilo inglésVemos como este bouti presenta un diseño en tonos blancos, grises y rojos con el Big Ben de fondo y los cojines aportan el toque de color y originalidad con la variedad de estampados y colores, que complementan a la perfección.

Decoración de estilo inglésEsta habitación tíene un diseño muy british donde el color rojo de la mesa y el mural de la pared con lo más representativo de la ciudad de Londres son los protagonistas, optando por una colcha en color blanco en la cama que se ve en el fondo.

Habitación juvenil de estilo inglés(Imagen:Pinterest)

De este caso lo que más nos llama la atención es el cojín Union Jack de la parte superior de la cama y el plaid azul sobre la funda nórdica en color blanco.  La mezcla y el toque justo de color consegue una perfecta decoración de estilo inglés.

Funda Nórdica estilo inglésSeguimos con un diseño donde la funda nórdica es la protagonista, junto con los maravillosos cojines, y el resto de la habitación predomina por el color blanco y los toques naturales de la madera.

Decoración estilo inglés

 

Al igual que en el ejemplo anterior, nos hemos decantado por una funda nordica en color blanco muy sencilla, aportando el toque inglés de color con los cojines y algunos banderines decorativos.

Este caso, vuelve a darse protagonismo a la cama, con una funda nórdica con el mítico autobus rojo de Londres, y está acompañada de varios cojines que le aportan calidez el espacio. La decoración es muy simple y predomina en color blanco.

Sábanas para completar el juego de cama:

Decoración estilo inglés

Modelo Romantic

 

Decoración estilo inglés

Juego de sábanas Autobús Londres

Salón o cuarto de estar

Hemos optado por una comoda con un diseño Union Jack en color fucsia, naranja y blanco. Este estilo juega un papel protagonista en la decoración del salón. De esta forma predomina sobre los demas elementos decorativos de tonos neutros, naturales y más cálidos.

Decoración estilo inglés(Imagen: Pinterest)

Decoración estilo inglés

(Imagen: Pinterest)

Aquí vemos un salón de lineas muy puras donde predominan el marrón y el negro. Este salón resulta bastante original por la alfombra Union Jack en tonos grises.

Decoración estilo inglés

 En esta habitacón la nota de color la aportan los cojines con la bandera de Londres sobre los sillones de piel marrón.

Elementos decoración estilo inglés.

Laminas para la pared: perfectas para crear un mural o enmarcar.

Cojines para dormitorio y para el sofá: ideales para darles el toque inglés que necesitas sin necesidad de recargar los espacios.

Mesa de palets: diseño inglés: (mirar este post dónde te explican como hacerla).

Decoración estilo inglés

Más elementos decorativos con un toque inglés:

La decoración teniendo el cuenta el diseño inglés es muy versátil y muy fácil de conseguir. Si tienes un presupuesto limitado  puedes optar por conseguir el look con los elementos decorativos. Un ejemplo de ello son los cojines y la ropa de cama.

Esperamos que el post de hoy os haya gustado y podáis poner alguno de estos trucos y consejos en práctica. ¡Os invitamos a que nos contéis el resultado en un comentario!

Estamos contigo…