¿Sabías que puedes diseñar tus propias cortinas sabiendo en todo momento lo que gastas?

Con el simulador que encontrarás aquí de la marca Jover es muy sencillo crear tus cortinas:

  1. Selecciona un producto.
  2. Selecciona el tejido.
  3. Introduce las medidas.
  4. Consulta tu presupuesto.

13-11-2014 10-47-0113-11-2014 10-46-2113-11-2014 10-45-31

Antes de ponerte a diseñar, tómate un minuto para pensar en lo siguiente:

  • ¿Qué tipo de ventana tienes? ¿Orientación? Ten en cuenta cuánto sol entra en la habitación para saber si necesitas unas cortinas tupidas o cortinas transparentes.
  • Calcula los metros de tela. Lo normal es agregar 30 cm al ancho y multiplicar el resultado por dos, según el número de frunces que necesites. En cuanto al largo, va a gustos, lo más habitual es añadir 15 cm al largo de la ventana. Si te gusta que las cortinas arrastren, añade 25 cm.
  • Si quieres conseguir una caída muy bonita opta por telas pesadas: linos, sedas salvajes… Si quieres telas frescas elige una de loneta o algodón.
  • ¿Qué tal un estore? Si no te puedes permitir por espacio unas cortinas grandes, opta por un cómodo y práctico estore. Puede ser plegable, drapeado o enrollable.
  • ¿Tienes poca luz? Opta por los visillos. Son tejidos ligeros y vaporosos, perfectos para estancias con poca luz, pero aportan la intimidad que necesitas.
  • ¿Y si combinas? Tu dormitorio o salón con balcón son los mejores lugares para combinar estores con visillos, paneles o diferentes telas y caídas.
  • Los alzapaños son pequeñas piezas de madera o metal que se colocan a un tercio y aportan un aire romántico al conjunto.

¿Necesitas unas cortinas para exterior?

Jover tiene en su colección una serie de modelos de cortinas para exterior, puedes verlos aquí:shapeimage_3

COLECCION IN&OUT

Colección 1

Colección 2

Colección 3

Esperamos haberte sido de ayuda, recuerda que si tienes alguna duda durante el proceso de diseño a medida te ayudaremos encantados en el teléfono 974 57 10 48 o por correo electrónico: info@modatena.com.

¡Ánimo, creatividad al poder!

A continuación te dejamos un pequeño video tutorial: