Se acercan las vacaciones de Navidad y os va a tocar preparar las maletas para pasar unos días con la familia y los amigos.

Sabemos que el momento maleta puede ser algo crítico:  “qué me llevo, qué poco espacio tengo y cuando ocupa la ropa en la maleta, dónde meto todo lo que necesito, qué maleta es mejor para mi viaje…”.   Y por eso, os vamos a dar algunas ideas para conseguir la maleta perfecta para estas vacaciones y te vamos a enseñar las maletas de viaje de las famosas, no te quedes sin la tuya ;).

Si no estás acostumbrada a hacer y deshacer tu equipaje, metiendo el mayor número de prendas en el menor espacio posible y dejando todo ordenado y organizado, no te pierdas estos consejos:

– Primero, debes hacer un calculo de las prendas que necesitas. Lo más fácil es organizarte los conjuntos para cada uno de los días que vas a estar fuera de casa. Así llevarás solo lo necesario y no te olvidarás de lo importante en casa. Un consejo: prepara una lista antes de ponerte a organizar la maleta, consíguela aquí.

– Segundo, apuesta por looks con paletas de colores similares y que combinen entre si. Así evitarás llevar ropa que solo te sirve para un look y conseguirás outfits versátiles, cómodos y combinables entre si.

– Y tercero, presta atención a la hora de preparar la maleta. El orden y la organización son muy importantes, así que comienza con la ropa más pesada en la zona inferior y ves ordenando el resto con mucho cuidado. Un truco es que puedes utilizar las toallas o las bufandas para dividir la maleta en secciones.

Si quieres ver más trucos e ideas para conseguir la maleta perfecta paso a paso, echa un vistazo a este post: “Consejos para preparar la maleta perfecta”.

Y ahora te vamos a enseñar las maletas de viaje de las famosas, seguro que no te puedes resistir a tener la tuya 😉 y las puedes encontrar en www.modatena.com.

Sara Carbonero y su maleta de viaje rígida Roncato en color rojo

Maletas roncato y Sara carbonero

Sara Carbonero preparada con su maleta rígida en color rojo. Nosotros tenemos el modelo Light de Roncato, se trata del modelo de la nueva colección con unas características muy similares al modelo anterior de Roncato que luce Sara.

Una maleta rígida con 4 ruedas fabricada en polipropileno en diferentes colores y con 10 años de garantía. Esta maleta tiene un sistema de organización interna, es resistente al agua y a los golpes y además, tienen un candado con el sistema de seguridad TSA (qué es el sistema TSA) incorporado.

Cara Delevingne con su maleta de cabina rígida

Cara delevigne y su maleta gladiator

Para pequeñas escapadas, Cara Delevingne opta por una maleta compatible con las medidas de equipaje de mano. Nosotros tenemos en modelo Dream de Gladiator con un diseño rígido en ABS ideal para viajar con compañías aéreas de bajo coste, ya que cumple con las especificaciones de maleta de cabina para el avión. Este modelo está disponible en 3 tamaños y 4 colores diferentes.

Sara Carbonero y la maleta de viaje Rubine de John Travel

Sara carbonero con su maleta azul de Gladiator

No te quedes sin la maleta Rubine de John Travel, un modelo rígido ideal para organizar todo lo que necesitas para tus vacaciones.  Nosotros hemos elegido un modelo muy similar al que nos muestra Sara en su blog, se trata del modelo Rubine en color azul marino.

Olivia Palermo con su espectacular maleta de viaje

Llevate la maleta de Olivia Palermo

¿Quieres una maleta como la de Olivia Palermo? Nosotros tenemos el espectacular modelo Deluxe de la marca Roncato. Una maleta con un diseño muy cuidado y de gran calidad, disponible en varios colores y con unos detalles que la hacen única. Esta maleta Roncato, está disponible en tienda ponte en contacto con nosotros (aquí) si no quieres quedarte sin la tuya.

¿Todavía no os habéis decidido por un modelo? La verdad es que son todos muy chulos y además para personalidades muy diferentes, así que estamos seguros que hay una perfecta para ti.  Así que, elige la tuya y si quieres ver más modelos de maletas de viaje pincha aquí.

…estamos contigo