Hoy te vamos a dar varios trucos y consejos para conseguir el look perfecto para hombres altos que miden más de 1.90. Hay que tener en cuenta, que son ideas que luego puedes adaptar a tu estilo  y puedes quedarte con los truquitos que más se ajusten a tu forma de ser y estilo de vida 🙂

Lo más importante, es que deberás elegir prendas que estén confeccionadas para personas más altas. Un hombre de más de 1.90 cm no presenta las mismas exigencias de largura, talle y tiro que un hombre con una estatura media. Así, que deberás tener esto en cuenta, para elegir el tipo de tienda o la sección en la que comprar la ropa.

Consejos para elegir la ropa para hombres altos

  • Prendas exteriores

El diseño que mejor se adapta son aquellas chaquetas que tienen cierre con botones o cremallera en línea. Apuesta por cazadoras, abrigos o chaquetas, que no tengan el cierre cruzado, dada la altura pueden quedar menos favorecedoras.

TRUCOS MODA PARA HOMBRES ALTOS

  • Pantalones

Los pantalones que más favorecen la silueta son los de tiro alto y largura de pierna superior. Además, deben ser de pierna recta, evitando los pitillos, y podemos optar por doblarnos un poco, ayudará a acortar la pierna visualmente.

Meyer New York 5106 (consíguelo aquí)

Pantalón Meyer New York 5106 beige

 

A veces, es un poco difícil encontrar este tipo de pantalones, ya que en general se adaptan a las medidas estándar. Por eso, los pantalones Meyer son especiales para hombres que miden más de 1.90 (aquí).

Meyer es una marca de moda masculina que cuenta con una gran variedad de modelos y colores. Adaptados a personas altas y tiene pantalones de varios colores y diseños (pincha aquí). Encontrarás pantalones de fiesta, pantalones casual, de colores divertidos, tejanos o bicolor.

  • Partes de arriba

En las camiseta, polos y camisas, os aconsejamos modelos de cuadros o rayas horizontales, las verticales alargan la figura. Si no eres de llevar estampados, puedes optar por prendas con un diseño liso o alguna raya muy sutil que se pierda en el diseño de la prenda.

Truco: al doblar las mangas de la camisa, entre la muñeca y el codo, conseguirás acortar visualmente la estructura de la camisa. Así, tu silueta se verá más proporcionada y favorecida.

Camisa con mangas dobladas

 

¿Qué os han parecido estos consejos para conseguir el look perfecto para hombres altos?

Son unos trucos muy sencillos, que todos podemos poner en práctica para conseguir el look perfecto. Pero, como os hemos comentado anteriormente, son solo algunas ideas muy sencillas. Así que, si tienes algún truquito más, no dudes en contárnoslo.