En el siguiente post, te vamos a dar la solución con la nueva colección Mayoral. Y es que, la colección de invierno Mayoral, nos trae una gran variedad de ropa con un diseño único. Pantalones y vestidos con divertidos estampados, camisetas con detalles en relieve y complementos como cinturones con lazo, bolsos infantiles, leotardos, chalecos con pelo.

Así, entre todos los modelos de niña Mayoral, hemos decidido seleccionar estos conjuntos que estamos seguros que te encantarán. 

Ropa infantil niña Mayoral

En primer lugar, tenemos varios conjuntos en tonos rosados y salmón. Estos incluyen conjuntos completos con accesorios y calzado, a juego, para que disfruten jugando con las hojas del otoño.

Destamos el plumás y el poncho de punto el color salmón. Un must, que dará el toque de color al look de las pequeñas de la casa. Y también, el conjunto de bufanda, guantes y gorrito de estilo frances, en tonos malvas y naturales.

 

moda tena mayoral

En segundo lugar, estos conjuntos en color naranja caldera, un color muy favorecer y perfecto para el otoño.

Destacamos la combinación de pantalón de pana, con los detalles de color de las manoletinas de la camiseta a juego. Y el short en pata de gallo, combinado con un rosa fresa y la terera con volantitos en los hombros.moda tena mayoral pantalon

 

Mayoral, apuesta por la comodidad y la practicidad de las prendas, para que los niños se sientan cómodos. Y para que puedan disfrutar jugando, sin que la ropa suponga un obstáculo a la diversión.